Una Gran Explosión de Auto ( anécdota)

in Comunidad Latina3 years ago

‼️Gran Axplosión de Auto‼️

🔥

IMG_20210714_235335.jpg
(Foto tomada con redmi 9A)

Buenas amigos de comunidad latina, espero la estén pasando excelente hoy, bueno les cuento que hace días estoy relajado en mi casa, cuando derrepente llega un pana disque, ven que se está quemando quemando un carro.

Salgo a ver y mayor gentío, estoy viendo normal cuando derrepente pum explotó el carro la explosión esa casi me tumba, ya todo aturdido no sabía si estaba vivo o que y cuando reaccionó veo para arriba, están cayendo muchas chispas que vienen como lluvia y corrí tan rápido como pude, no me pasó nada pero que genial eso, quedé sordo de un oído como por 3 minutos y quebró todos los vidrios de las casas de esa zona la gente que había se multiplicó por 1000 cuando exploto.

Entonces resulta que ayer voy saliendo y veo a un vecino montado en su techo, le digo ¿que paso vecino?, Me dijo que había caído un rin en el techo de zin y se lo tumbo que lo estaba arreglando.

El carro estaba como a una cuadra de esa casa ya se pueden imaginar la magnitud de la explosión, por cierto nadie salió herido gracias a dios y nunca se supo nada de los dueños del carro, solo lo encontraron ahí prendido y después paso esa gran explosión.

IMG_20210714_235345.jpg
(Foto tomada con redmi 9A)

Para mí fue una experiencia bien loca la verdad, pero a la vez un poco arriesgada ya que si una parte de ese me cae en la cabeza hubiese muerto, sin más nada que decir me despido, espero les guste este post y lo apoyen, les mando un abrazo.

Post By: @jsimpson900

Sort:  
 3 years ago 

Buenas amigo @jsimpson900 bueno de verdad que fue una experiencia peligrosa diría yo ya que te acercastes a donde estaba el carro hecho llamás gracias al padre no hubo vidas que lamentar.

Y nadie supo de los dueños del carro es raro pudiera ser como una venganza.

Feliz noche amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47