Dibujo de Goku de Dragón Ball 📝

in Comunidad Latina3 years ago

Goku

IMG_20210630_020532.jpg
(Foto tomada con mi celular Redmi 9A)

Hola mis amigos de comunidad latina, soy yo de nuevo con mis dibujos hechos por ti obviamente, ahora aprendí qué debo mostrar el paso a paso de mis dibujos al momento que los este realizando por eso en este post les mostraré mi paso a paso del dibujo de este personaje Goku que yo hice con un poco de esfuerzo, este personaje pertenece al anime Dragón Ball un anime fantástico la verdad muy bueno se los recomiendo.

IMG_20210630_020632.jpg
(Foto tomada con mi celular Redmi 9A)

Lo que utilicé para hacer este dibujo fueron los colores, naranja, rojo, azul, piel, negro y melocotón.

También utilicé lápiz, bolígrafo negro punta fina, bolígrafo negro punta gruesa y bolígrafo azul punta fina.

IMG_20210630_000216.jpg
(Foto tomada con mi celular Redmi 9A)

Aquí empecé dibujando primeramente la cara, no se porque pero siempre me gusta dibujar la cara primero, de los personajes en este caso de Goku, díganme en los comentarios si a ustedes cuando dibujan hacen la cara del personaje primero quisiera saberlo.

IMG_20210630_000638.jpg
(Foto tomada con mi celular Redmi 9A)

Luego le dibujé el torso, si ven que el torso es muy pequeño no es que está mal solo que el dibujo es así es como un Goku adulto enano 😂, quise hacerlo así porque me dió risa.

IMG_20210630_001435.jpg
(Foto tomada con mi celular Redmi 9A)

Después le dibujé sus piernas ( dato curioso se confirmó qué habrá una nueva película de Dragón Ball Super en el año 2022 pero aún no han dicho en que mes, pero que será escrita por Akira Toriyama dicen que traerá consigo combates aún más extremos estoy loco porqué ya salga en serio).

IMG_20210630_002245.jpg
(Foto tomada con mi celular Redmi 9A)

Aquí ya más o menos estaba listo claro que aún le faltaba, pero así como estaba me gustaba, pero quería hacerlo más bonito que se viera mucho mejor.

IMG_20210630_003857.jpg
(Foto tomada con mi celular Redmi 9A)

Cómo quería que se viera mucho mejor decidí por repasarlo con bolígrafo negro de punta fina, empecé a repasar todos los detalles y líneas del dibujo ya hechas con lápiz, es más que todo porqué con el bolígrafo negro se resaltan más las líneas del dibujo.

IMG_20210630_011946.jpg
(Foto tomada con mi celular Redmi 9A)

Ya luego de todo eso lo empecé al colorear, disculpen que no le tome fotos cuando estaba coloreando se me olvidó y cuando me di cuenta ya estaba casi por completo dibujado solo le faltaban las sombras y otros detallitos.

IMG_20210630_012801.jpg
(Foto tomada con mi celular Redmi 9A)

Y así quedó mi dibujo de Goku de la série de anime Dragón Ball, ya aquí en esta foto le hice las sombras de la cara con el color melocotón luego pase suavemente el lápiz por dónde pase el color de la sombra, para que se notará más el sombreado, con el bolígrafo azul punta fina le hice la sombras al traje en la parte azul y para finalizar con el bolígrafo negro punta gruesa le dibuje todo el cabello junto con las cejas.

Mi gente que espero este post haya sido de su aprecio lo hice con la mejor intención posible la verdad.

Yo dibujo por hobby, espero sepan apreciar el trabajo que me costó hacer este dibujo, yo soy muy fan de esta serie de anime Dragón Ball así que verán muchos dibujos hechos por mi de ese anime y por aquí publicarlo para que ustedes los aprecien.

Antes de irme quisiera mostrarle este dibujo que hice hace tiempo de Goku niño es que me gustó mucho el resultado y quiero mostrárselo a ustedes, solo que en ese tiempo no le tome fotos al paso a paso.

IMG_20210508_020235.jpg
(Foto tomada con mi celular Redmi 9A)

Este último dibujo es como bonus para que lo aprecien sin más nada que decir tengan una linda madrugada, les mando un abrazo.

By: @jsimpson900

Sort:  
 3 years ago 

por favor no borres los posts y los resubas, estas generando spam

 3 years ago 

Okey bro gracias por decirme, es que ví que era un buen post entonces quería que fuera recompensa por lo mismo pues

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47