The Diary Game || Temporada III || 06-07-2021. Acto de bondad en un día lluvioso

in Comunidad Latina3 years ago

Acto de Bondad

🙏

IMG_20210706_024002.jpg
(Foto tomada con mi celular Redmi 9A)

Hola mis amigos de comunidad latina para hoy les vengo a contar algo que hice ayer resulta en yo me estoy graduando entonces me mandaron a hacer un proyecto comunitario, como asignación para a poder pasar de año, por lo cual no dude en hacerlo, a parte que a mí me gusta mucho ayudar a las personas de bajo recursos, no es primera vez que lo hago solo que las anteriores veces que lo hice no tome fotos ni nada, para esto es un acto muy bonito y todos deberían hacerlo aunquesea una vez.

IMG_20210706_023314.jpg
(Foto tomada con mi celular Redmi 9A)

Mi día empezó con el día así nublado y con brisas más o menos fuertes, como a las 9:30 AM empezó a llover, pensé que se había arruinado todo gracias a esa lluvia pero no, ya al ratico dejo de llover en ese momento me vestí, rápido, comí y salí rápido con mi mamá a hacer ese acto de bondad.

IMG_20210706_024256.jpg
(Foto tomada con mi celular Redmi 9A)

Lo primero que ví cuando llegue era al niño corriendo y saltando charcos que se habían hecho debido a la lluvia de ese momento, lo saludé le pregunté por su mami, me dijo que estaba era su abuela, total que el fue a llamarla para mi mamá y yo hablar con ella, me dió un sentimiento al ver que esas personas viven en una casa hecha de láminas y el gobierno de Venezuela no hace nada al respecto en eso deberían estar pendiente ellos no en robar a su propio pueblo para que las personas vivan así.

Luego de que llamo a su abuela hablamos con la señora, nos contó que la comunidad no los ayuda en nada, que la hija de ella (mamá del niño) era especial tenía algún síndrome, entonces no podía cuidar al niño, por lo tanto el está bajo su tutela.

IMG_20210706_024023.jpg
(Foto tomada con mi celular Redmi 9A)

En esta foto le estoy dando la bolsa con un poco de comida a la hija de la abuela del niño, también podemos ver a ese señor que es el esposo de la abuela del niño, que nos dijo que ellos no comen a veces, que el trabaja es picando césped o monte en otras casas pero no es un trabajo fijo y con eso es que logran medio comer, la realidad de Venezuela es algo muy malo la verdad, no hay necesidad de que familias como está estén viviendo así por la situación económica del país.

IMG_20210706_021519.jpg
(Foto tomada con mi celular Redmi 9A)

En este momento le entregué otra bolsa a la abuela del niño con ropita para el, algunas ropa para ella y su hija, entre otras cosas, la señora que vemos ahí con la bata es la mamá de la señora que está encargada del niño y cuando nos vio se puso a llorar, porque eso no les había paso de que alguien se preocupara por ellos, yo digo que todos deberíamos hacer esto cada cierto tiempo con personas de bajo recursos.

IMG_20210706_024002.jpg
(Foto tomada con mi celular Redmi 9A)

Y por último está fue la última foto que me tomé con la familia, la verdad fue otra experiencia muy bonita porque ayudas a los demás se siente muy buen y invito a que otras personas se sumen a esto, para que familias como está puedan comer algo o tengan que comer y sepan que en realidad hay alguien que se preocupa por ellos.

Bueno mi gente de @comunidadlatina espero les haya gustado este post, me gusta mucho ayudar a las demás personas siento que algo que todos deberíamos hacer un granito de arena cada uno hace mucha diferencia, sin más nada que decir muchas gracias por leer mi post, se les quiere y les mando un abrazo.

❤️

Post By: @jsimpson900

Sort:  
 3 years ago 

Hola @jsimpson900, lamentablemente es la triste realidad qué hay en nuestro país, no digo más sobran las palabras.

Dios te bendiga y ojalá puedas seguir ayudando a esa gente humilde que lo necesita.

deseo pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos @jsimpson900 me alegra Hermano esa ayuda que hiciste y es la realidad que viven muchos los venezolanos, Que mi Dios te guarde siempre y te de esas fuerzas para que sigas ayudando a todas esas personas de bajos recursos. saludos 🙏
#onepercent
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias bro

 3 years ago 

Saludos @jsimpson900, muchas felicidades, hermosa labor, necesitamos seguir multiplicando estos actos, Dios lo bendiga.
#affable #venezuela

 3 years ago 

!upvote 40

Haz hecho un increíble acto, y por ello te felicito y te invito a continuar con el buen trabajo!

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 50%

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47