Historia 📝

in Comunidad Latina3 years ago

Historia

-Hola amigos de comunidad latina hoy les vengo a contar algo que no muchos saben, empiezo resulta que mi abuelo tiene un grupo musical llamado los diferente de Oriente y eso me ha servido de inspiración a mi para yo hacer lo mismo ser músico pero en mi caso sería cantante, mi abuelo para mí es un ejemplo a seguir la verdad, no son famosos ni nada solo tocan por placer y en su pueblo si son muy conocidos, ellos mientras más toman mejor tocan y mejor cantan algo loco.

IMG_20210623_200438.jpg
(Foto de mi abuelo tocando)

Y yo quiero como hacer eso pero mejor hacerme conocido en mi país y si es posible en el mundo, hacer canciones con grandes cantantes como Daddy yankee, Justin Bieber o wisin y Yandel.

IMG_20210623_200540.jpg
(Foto de mi abuelo tocando)

Ahora solo luchare para poder conseguir ese sueño, así también decirle a mi abuelo que eso que logré es Gracias a qué el me inspiró.

IMG_20210623_202424.jpg

Espero les allá gustado este pequeño post mi gente , se les quiere.

@jsimpson900

Sort:  
 3 years ago 

Hey! Excelente post, paso por aca por qué veo que aun no te verificas en Comunidad Latina, Te invito a leer las nuevas normas y fundamentos ajustadas para que cada usuario se sienta a gusto en nuestra comunidad.
También puedes verificarte en la misma a través de este post saludos y nos vemos pronto!

@Alejos7ven.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47