Dibujo de UBB de Dragón Ball

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

UUB

IMG_20210629_195404.jpg

-Hola mi gente de comunidad latina soy de Venezuela y me gusta mucho dibujar, subir fotos de atardeceres o climas en si, llegue a steemit con la intención de reunir para comprarme un micrófono a hacer un mini estudió para hacer mis canciones, porque en Venezuela está difícil para comprar esas cosas, hice este dibujo porque también le apasiona dibujar en este caso dibujé a UUB de Dragón Ball Z.

IMG_20210629_181327.jpg
(Foto tomada con un redmi 9A)

Aquí empecé a dibujarlo porque andaba motivado para dibujar hoy al principio me costó un poquito pero como me gusta dibujar cuando estoy aburrido seguí haciéndolo...


(Foto tomada con un redmi 9A)

Y aquí ya lo termine con lápiz pero aún no lo había terminado como tal me faltaba hacerle más detalles, no quería dejarlo hecho solo a lápiz.

IMG_20210629_182126.jpg
( Foto tomada del redmi 9A)

Bueno aquí lo repase con bolígrafo para quedará más bonito el dibujo y se viera más nítido en la foto que tomara con mi celular porque yo cuando dibujo y tiro las fotos trato de que salgan lo mejor posible las fotos.

IMG_20210629_183218.jpg
(Foto tomada con redmi 9A)

En esta foto ya había repasado a UUB con bolígrafo pero me faltó hacer la sombra, ahí la sombra la hice con lápiz primero, para luego ir repasando con bolígrafo esa parte sería más fácil porque eran solo rayones.

IMG_20210629_195404.jpg
(Foto tomada por redmi 9A)

Aquí ya finalice el dibujo de UUB repasado con bolígrafo por completo, claro le pase el lápiz por el traje de el para el efecto blanco y negro, espero les allá gustado mucho como hice el dibujo que me costó un poco hacerlo, para mí dragón Ball fue infancia de muchos aquí no creo que exista alguien que no lo haya visto, mi persona favorito de la serie es Goku obviamente, cuando lo pasaban por la televisión no me perdía ni un solo capítulo de la serie, también eh visto sus películas, pero en fin gracias por leer mi post mi gente, les mando un abrazo, se les quiere.

By: @jsimpson900

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 25

Mucho mejor este post amigo, te felicito... revisa la etiqueta #steemexclusive, esta mal escrita

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 125%

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47