Dibujo de Gumball y Darwin de el Increíble Mundo de Gumball🌎📝

in Comunidad Latina3 years ago

Gumball y Darwin

Hola mis amigos de comunidad latina, ¿Todo bien? Una vez más yo aquí enseñándoles uno de los tantos dibujos que hago para publicarlos en esta maravillosa comunidad llamada @comunidadlatina, Yo dibujo desde los 7 años anime me fascina la verdad, pero claro también hago distinto dibujos de Caricaturas como de el increíble mundo Gumball como verán a continuación uno de ellos.

Llegué a steemit por casualidad yo buscando por Youtube una página donde podría ganar dinero haciendo post y cosas así, hasta que encontré uno en el cual mencionaban a steemit y bueno aquí estoy trabajando en más Dibujos para que sean recompensados, pero también para que ustedes se los disfruten.

Está vez hice un dibujo de unas de mis comiquitas favoritas el increíble mundo de Gumball me inspire en esta para hacer este dibujo de Gumball y Darwin los personajes principales de la serie, los cuales también son mis favoritos obviamente el de muchos también y aquí me imagino que debieron ver aunquesea un capítulo de esta comiquita tan graciosa que saca muchas risas.

IMG_20210703_020628.jpg
(Foto tomada con mi celular Redmi 9A)

-Aquí en esta foto empecé haciendo la cabeza del personaje de Gumball, como dice siempre me gusta empezar dibujando la cabeza es algo de costumbre ya, no sé si sea la manera correcta pero así lo hago yo.

IMG_20210703_021934.jpg
(Foto tomada con mi celular Redmi 9A)

- Luego como pueden ver ahí le hice su ojos, su nariz, su boca, sus cejas, sus bigotes de gato y sus orejitas.

IMG_20210703_032112.jpg
(Foto tomada con mi celular Redmi 9A)

-Ya aquí había terminado prácticamente de hacer su cuerpo pero aún faltaba hacer el de Darwin que iba abajo del de Gumball.

IMG_20210703_023134.jpg
(Foto tomada con mi celular Redmi 9A)

-Ya en esta foto como pueden apreciar había terminado por completo el cuerpo de Gumball y empecé a hacer la cabeza a Darwin.

IMG_20210703_023654.jpg
(Foto tomada con mi celular Redmi 9A)

-Aquí como pueden observar en la foto está listo el dibujo pero como siempre hago para que los dibujos se noten más las rayas del dibujo, repaso por dónde el lápiz con bolígrafo.

IMG_20210703_030248.jpg
(Foto tomada con mi celular Redmi 9A)

*-Aquí ya lo repase por completo con bolígrafo se ve más lindo así.

IMG_20210703_030523.jpg
(Foto tomada con mi celular Redmi 9A)

-Seguramente pensaron que iba a dejar así, que lo iba a hacer blanco y negro pero no a este si le quise echar color, porque si a la mayoría de mis dibujos los dejo en blanco y negro.

Así que empecé coloreando a Darwin para posteriormente colorear a Gumball.

IMG_20210703_031115.jpg
(Foto tomada con mi celular Redmi 9A)

-En esta fotografía como pueden ver ya está casi que terminado el dibujo de Gumball y Darwin.

IMG_20210703_032045.jpg
(Foto tomada con mi celular Redmi 9A)

-Bueno mis amigos de comunidad latina así quedó el dibujo, me gustó mucho el resultado espero a ustedes también en serio, espero dejen sus comentarios, eso me ayudaría a mejorar más en mis dibujos, espero le den like a este post y sin más nada que decir me despido, les mando un abrazo, se les quiere.

Post By: @jsimpson900

Sort:  
 3 years ago 
Hey! apreciamos tu trabajo en la comunidad y para poder darte el soporte que mereces estamos solicitando tu apoyo delegandonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?
  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.

Recuerda que puedes dar el 15% de las recompensas de tus posts a la comunidad para impulsar el crecimiento de la misma, te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

Amigo me encanta esa comiquita que bueno que por casualidad llegaste A la plataforma

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62625.86
ETH 3333.11
USDT 1.00
SBD 2.47