Anécdota de hoy 🖥️

in Comunidad Latina3 years ago

Los Cybers

🖥️

IMG_20210607_170540.jpg
(Foto tomada con mi celular Redmi 9A).

-Hola amigos de Comunidad Latina hoy les quisiera hablar acerca de los cybers, ese lugar donde por los 2006 o 2008 íbamos a jugar juegos online con nuestros panas y todos nos divertimos muchos, dónde jugaban counter strike online, GTA San Andreas,entre otros juegos.

También gente iba a meter en sus redes sociales que para ese entonces estaban facebook,twitter y YouTube, los cybers aquí en Venezuela se la pasan llenos de gente , hasta gente esperando por usar las computadoras que loco era, claro estaba creciente el internet así que no muchas personas tenían internet en sus casas, debido a esto fue que existieron los cybers, que gracias a ellos podíamos acceder a internet por pagar por usar una de muchas computadoras que tenían en ahí, también estaban de moda digamoslo así las cabinas de teléfono pero de eso hablaremos en otro post.

IMG_20210607_170937.jpg
(Foto tomada con mi celular Redmi 9A).

Amigos la verdad hoy fui a un cyber por casualidad de la vida imprimir unas cosas debido a que no tengo impresora, ni wifi debió a qué cantv es una basura no sirve ese servicio bueno sigo total que yo me esperaba ver varia gente no mucha obviamente porque estamos en pandemia pero cuando entre quedé loco e impresionado literal era el único cliente ahí en ese cyber.

IMG_20210607_170516.jpg
( Foto tomada con mi celular Redmi 9A).

Cómo pudieron ver en la foto todo estaba solo, las únicas personas ahí éramos el chamo que cobra y yo nada más.

El cyber está vacío debido a que ya el mundo está avanzando osea en el sentido de que ya la mayoría de la población tiene internet en sus casas, ya está el uso de Internet en los celulares, todo eso repercuta en los cybers de que ya no vaya tanta gente iban antes cuando estaba surgiendo el internet que antes pocas personas tenían acceso a el ahora muchas personas tienen acceso al internet, solo pocas son las que no tienen.

IMG_20210607_170702.jpg
(Foto tomada con mi celular Redmi 9A).

Duré como una hora máximo ahí en toda esa hora solo llegaron como 3 personas más y ya, la verdad ir al cyber me trajo muchos recuerdos de cuando jugaba con mis panas counter strike online en las computadoras, hasta iba a investigar tareas allá, pero lastimosamente ya no es igual que antes, por lo que ví solo falta algunos años para que los cybers pasen a la historia, aquí en Venezuela, me extrañó mucho ver qué ese cyber estába abierto porque pensé que ya había cerrado para siempre pero ya ví que no.

IMG_20210607_170924_1.jpg
(Foto tomada con mi celular Redmi 9A).

Yo digo que los cybers fue una moda de años pasados que como todo en algún pasa de moda y nadie más lo utiliza o dejar de ir a sitios, espero les allá gustado este post mi gente lo hice con toda la intención de que vieran como es un cyber ahorita, porque muchos de ustedes les apuesto a que no han ido a un cyber desde ya mucho tiempo, gracias por leerlo.

BY: @jsimpson900

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61238.36
ETH 3278.38
USDT 1.00
SBD 2.46