Concurso Coti-amigo: Tus 12 deseos / por @pancho196.-

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Buenas Noche señores este es mi primer concurso de este Año Nuevo y se trata de mis grandes 12 deseos y dándole las gracias primeramente al todopoderoso "DIOS" y también a nuestro amigo @alejos7ven por este grandioso concurso que de mi parte digo.

abriendo con broche de oro.

Empiezo con mis grandes deseo:

1.- La paz mundial para qué deje de existir la violencia en el mundo.

2.- Qué la enfermedad del Covid-19 deje de azotar a la población mundial.

3.- Que se acabe la guerra en los países que tienen conflicto.

4.- Que Dios me provea todos los días alimentos y a las familias necesitadas.

5.- Que Dios multiplique fuente de empleo en Venezuela y active la mayoría de las empresa.

6.- Qué Dios me conceda el proyecto que tengo con una venta de repuesto.

7.- Qué mi hija mayor que esta en Colombia consiga un buen empleo.

8.- Que haya más unión, armonía, prosperidad, paz, salud y muchas bendiciones entre familia.

9.- Qué la humildad abunde en los corazones de todos los venezolanos.

10.- Que Dios me llene de muchas bendiciones y mis finanza crezcan.

11.- Que mis otros dos hijos, mi esposa y yo tengamos un año nuevo lleno de muchas bendiciones.

image.png

Mi familiapor

12.- Que mi Dios me siga concediendo la dicha de seguir con esta plataforma llamada Steemit e ilumine a nuestro curadores de muchas bendiciones y prosperidad.

image.png

fuentes

Señores mis 12 Deseos para el 2022.

Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón. salmo.37:4.


Mis invitados son :
@desireepadrino.
@luis.lucia.
@jlap.
Aquí les dejo el link

Sort:  
 2 years ago 

Feliz año!

Feliz Año Nuevo

@cotina

 2 years ago 

Hola Pancho, te invito a verificarte en nuestra comunidad en uno de los posts fijados, eres bienvenido 😊❤

Gracias amiga @marianacelste por tu invitación.

Feliz Año Nuevo

 2 years ago 

!upvote 50

Espero cada meta y cada objetivo que te plantees pueda ser alcanzado, te deseo lo mejor.

Feliz y próspero 2022

Gracias hermano @alejos7ven con el Favor de Nuestro Señor Jesucristo que Así sea.

Feliz Año Nuevo 2022.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.34
ETH 3494.87
USDT 1.00
SBD 2.54