Mi Comunidad Favorita | Por @joyarub

in Comunidad Latina3 years ago

Mi Comunidad Favorita | Por @joyarub

Gracias @psicoparedes por esta iniciativa, es la primera vez que leo un concurso de estas características sin tener que estar al margen de una opinión sincera que tanta falta hace para seguir avanzando.

Cuando llegue a esta maravillosa plataforma de @steemit tuve la orientación del amigo @josevas217 a quien agradezco su empeño desinteresado; es un emprendedor digno de admirar - ahora administra @colombiaoriginal - y así me fui adentrando en el microuniverso de las comunidades, de sus temas y concursos.


image.png

Fuente

La primera comunidad fue la de @worldofxpilar me parece que es muy diversa generando buenas oportunidades, también debo reconocer el recibimiento de @venezolanossteem por tratarse de gente que se encuentra dentro de la geografía de mi país, así que he participado de sus iniciativas con todo gusto, además de tener moderadores dedicados a reorientar los procesos de los #steemians.

Pero de pronto, dentro de esa exploración me encuentro con una comunidad que llamó mi atención y desde entonces participo activamente, o por lo menos, en casi todos sus concursos; se trata, pues, de @writingnreviews, la cual me ha dado grandes satisfacciones; genera ideas literarias, críticas y / u opiniones sobre cine, artes escénicas y musicales, narraciones cortas, concursos “Flash”, reseñas, que son de mi preferencia, además de ofrecer entre sus reglas una extensión breve que nos reta a tener una capacidad de síntesis creativa.


7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6JL2yUVFXHHarLXhbsr2mkYVoFshTyvWancFVeJ7ZEUtPPJdtBVMZT7QjA5QmyVeAz6WsVExAVzhtM2ZUFp446knS3TzLEojK.gif

Fuente Source

Las moderadoras @belenguerra y @fendit, siempre tienen buenos comentarios, y producen post instructivos para mantenernos al día.

Sin ánimos de criticar (ojo con eso) creo, sino me equivoco, es la única comunidad hasta ahora que no requiere de los steemians una configuración de porcentaje, cosa que no me molesta si debo hacerlo. Otro asunto que destacar: sus reglas son sencillas, fáciles de seguir y sus premiaciones deben estar entre las más altas. Esto lo comento porque me he dado cuenta en algunas comunidades donde hay que configurar hasta un 30 % con bajas recompensas, reglas extensas, a veces, para concursos con la misma tónica o parecidos donde no obtienes un “feedback” necesario ni a tiempo como motivación.

Ahora, recientemente, alguien me comentó sobre la Comunidad Latina , o @cotina, de verdad estoy impresionado por la cantidad de concursos, actividades y comentarios que ofrecen, tanto así, que he inclinado mi apoyo de 100 SP para su crecimiento.

No obstante, aprovecho para felicitar a muchos y muchas moderadoras dedicados a construir contenidos significativos, comentarios acertados, interacciones y reorientaciones, como son: @adeljose, @josevas217, @raquelsiso1, @tocho2, @Inspiracion, @mariita52, @marcybetancourt, @cachetes-27, @blancat, @graceleon, @skinnygirl, entre tantos.

Sé que han cambiado algunas cosas, incluso para los participantes, pero también sé que todos los retos son necesarios y me siento orgulloso de sus logros, así que cuenten con mi aporte para seguir haciendo un mundo lleno de posibilidades en @steemit.

Quiero invitar a que se unan a este concurso a: @yannichampion, @djoya y @jevis95.

Mi Comunidad Favorita | Por @tunombredeusuario

Sort:  
 3 years ago 

Hola muchas bendiciones, gracias por ser participe de nuestro concurso y expresarte también de otras comunidades.

El trabajo de moderación, es arduo y nada sencillo, un buen reconocimiento para los Representantes de País.

 3 years ago 

Hola @astilem, gracias por tu comentario, si debe ser arduo trabajo, lo sé, tambien para los #steemians lo es, con sus diferencias todos, pero son retos y propuestas para avanzar como alternativa, o estimulo creativo
#onepercent #venezuela #affable

Gracias amigo. Eres muy amable en mencionar la Comunidad Venezolanos Steem en este Concurso.
Un abrazo grandote y todos los mejores deseos!

 3 years ago 

Gracias a ti @marcybetancourt , seguiré apoyando mucho mas a esa comunidad maravillosa.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

!zen 20

Gracias por participar en mi dinámica 😄 Writing n Reviews es una comunidad buenísima, enfocada en series, películas, escritos, reflexiones, y es muy llamativa. No dudo en que hayan personas que se sientan muy a gusto, además de claramente tener concursos y dinámicas muy interesantes también. Sus moderadoras son excelentes representantes, y trabajan muy duro. Hay que reconocerlo. Saludos para ti, y gracias de nuevo 😄 Thursday, December 2nd, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 420%

 3 years ago 

Saludos y agradecido @steemingcuration por su apoyo, seguimos hacia adelante para crear junto a ustedes.

 3 years ago 

Gracias @psicoparedes por su maraviloso comentario, seguimos creciendo y aportando.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos 😄

 3 years ago 

Gracias por la mención @joyarub
Hay mucha comunidades excelentes en la plataforma, cada una con sus particularidades, y que dependiendo de las personas se sentarán muy identificados con una o con otra. Pero ve, tienes hasta para escoger, lo que es genial. Y si, Writing&review es una de las grandes, excelente administraciónde las chicas.

 3 years ago 

Gracias @colombiaoriginal, ustedes están creciendo de manera significativa, espero apoyarlos para seguir fortaleciendo su comunidad. Lo que dices es importante cuando te refieres a las personas para sentirnos identificados; un buen moderador con atenciones a tiempo, amable y sin "repliques" hasta inútiles, tiene la atención de sus participantes.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64176.22
ETH 2624.19
USDT 1.00
SBD 2.78