Concurso Coti-amigo | Mi superpoder ideal | por @joyarub

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Concurso Coti-amigo | Mi superpoder ideal | por @joyarub

Gracias @zulma2021 por motivar espacios creativos que activan nuestra imaginación.

Mi Superpoder


image.png

Fuente

Mientras caminaba por la calle traté de evitar en lo posible profundizar sobre los problemas surgidos a mí alrededor, entonces decidí apresurar el paso como si fuera la última oportunidad que teníamos para revertir el desastre anunciado y recuperarnos de inmediato; Sin embargo quedaba menos tiempo del que muchos creían.

Decidí descansar y no pensar en nada. De pronto estaba en otro sitio; Esta sensación escapaba de mi comprensión, pero de un modo u otro produjo cambios sobre mi percepción habitual asociados a una vibración que provenía de algún lugar remoto. Fue muy breve, como un destello; no obstante, me pude dar cuenta de muchas cosas y volví aquí. Durante unos minutos quedé con muchas interrogantes.

A partir de ese momento me invadió un campo de energía que puso en movimiento una cadena de efectos emocionales que dominó todo mi cuerpo la cual pasó a un estado mental de amplia evolución capaz de alcanzar un espacio ulterior o mucho más allá del terrenal.

Me dejé llevar sin poner resistencia. Me sentía diferente. No me importaba de qué realidad era. Todo lo que me sucedía tenía una progresión.

En efecto, la experiencia se manifestó de nuevo con más fuerza desarrollando a cada segundo un superpoder en mí: una visión de futuro con visitas precognitivas a través del espacio-tiempo.

Era algo extraordinario pensar un mañana distinto libre de la infamia y la guerra.

Ahora bien, ¿para qué lo usaría? Para cambiar lo que quisiera, evitar los hechos que puedan afectarnos, transformar lo falso y lo injusto, lo vulnerable por algo mucho más fuerte a través del crecimiento en la conciencia y el amor en los seres humanos.

Esta nueva oportunidad cambiaría en mí el conocimiento sobre las cosas porque tendría una omnisciencia posible que me permitiría llenar de iluminación los problemas y generar un presente afortunado lejos de cualquier dominación y desesperanza.

De igual forma beneficiaria a la humanidad, ¿Cómo? Dotándolos de una energía inagotable y de autorrealización para producir una existencia renovada a una súper velocidad para salvar millones de vida.

Finalmente pude entender el propósito de mi vida para impulsar un nuevo ciclo de armonía terrestre.

FIN

Quiero invitar a: @jeanglou, @hljott y @karimo2626.

CONCURSO COTI-AMIGO|| Mi superpoder Ideal| por @zulma2021 #club5050

Sort:  
 3 years ago (edited)

¡Qué fascinada y enganchada con el relato quede¡ Muy fluido y estructurado alrededor de las interrogantes del concurso.

"Muchísimas gracias por tan emocionante historia"

 3 years ago (edited)

Hola @zulma2021, gracias por tu comentario tan aliciente; a mi me gusta mucho tu propuesta, y las preguntas para orientar el desarrollo del relato
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos Steemian, @joyarub, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56125.76
ETH 2526.68
USDT 1.00
SBD 2.27