Concurso Coti-amigo: Cuéntanos tu historia paranormal –Visitas Inesperadas | por @joyarub

in Comunidad Latina3 years ago

Gracias @soywilfredg, la verdad fue intenso recordar este suceso porque es la primera vez que lo cuento, pero al final me divertí escribiéndolo, así que ¡anímense! @helena4h, @yannichampion, y @jcastilloy, aquí les dejo en link de participación.

Concurso Coti-amigo| I Edición: Historias paranormales 👻😱👻 | por @SoyWilfredG

Visitas Inesperadas


image.png

Fuente

Vivíamos en la zona sur de la ciudad de Maracay, estado Aragua en Venezuela alejados del centro; era una urbanización nueva, pero al pasar el tiempo fue creciendo con nuevos habitantes y comercios, sin embargo, todo estaba construido sobre terrenos que habían sido una laguna y según cuentan fue un sitio de confrontaciones entre la resistencia indígena y sus invasores, así como años más tarde de otros lamentables accidentes.

Mi familia y yo vivimos allí por 20 años, y fue en mi adolescencia que empezaron a surgir cosas extrañas, ruidos y sombras. Hasta entonces mi hermana y demás familiares no sentían nada, tampoco yo les contaba.

Teníamos dos perros “poodles”, fieles compañeros y cada vez que me quedaba solo me encerraba en el cuarto con ellos. Un día, cuando todos se salieron de casa a sus actividades, pude escuchar desde mi cuarto un desorden en la cocina como si alguien abriera y cerrera la gaveta de la cubertería. Mis perros gruñían mientras yo me recostaba con la oreja pegada de la puerta de madera. Como todavía era de día me atrevía a salir, primero lo hacían corriendo los perros y como no ladraban podía llegar más seguro.


image.png

Fuente

Le conté a un amigo, este solo lo tomaba a chiste, recuerdo que escuchábamos música en la sala, de pronto la licuadora de la cocina se encendió, nos miramos y con una contracción repentina nos movimos constatando el ruido, así que la desenchufé, de igual manera nos fuimos a su casa.

Mi madre tenía la costumbre de acomodar un pequeño altar y pedirle a las ánimas benditas el purgatoria que cuidara la casa, a veces discutíamos por eso, pues, yo me quedaba, pero debido a su indiferencia tuve que contarle lo que pasaba. Fue poco receptiva, creo que disimulaba para no hacerle peso a estos sucesos, pero una noche hacía mucho calor, esta ciudad como en este momento de abril en semana santa.

Lo cierto es que todos nos fuimos a dormir a mi cuarto por ser el más grande y con aire acondicionado. En la madrugada escuche el chirrido leve de la puerta del baño, me quedé inmóvil pero de inmediato dos botellas estallaron una contra la otra ensordeciendo a mi madre y a mí que dormíamos juntos en una cama grande; los demás dormían en dos camas sin sentir nada de los sucedido.


image.png

Fuente

Mi madre me miró espantada, yo le sonreí. Ella se levantó y ambos rezamos. En la mañana se comunicó con una clarividente. Cuando llegó a la casa me miró fijamente como si fuese el fantasma que estuviera esperando ver.

FIN

Sort:  
 3 years ago 

Amiigo como cortas la historia así? jajaja estuvo genial!!

 3 years ago 

Hola @soywilfredg, vamos por la segunda parte jajajaja lánzate otro concurso.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

No puede ser jajaja... necesitamos saber como terminó todo. Pero estuvo bien! Faltó que tambien su amigo pasara la noche allí para que se terminara de convercer jaja.

Parece que nadie cree hasta que pasa por lo mismo

 3 years ago 

Hola @carlenys, si falta más, yo creo que una segunda parte vendría bien, gracias por tomarte tu tiempo, y sí, después que llegó la clarividente ufff.
#onepercent #venezuela #affable

Sólo así su mamá creyó, la historia quedó como película de terror, continuará… jaja, suerte en el concurso🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66984.34
ETH 2607.28
USDT 1.00
SBD 2.66