The Diary Game || Día 208 - 30 de septiembre || "Al fin viernes"

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

¡Buenas tardes, Comunidad Latina! 🌚

Amigos, ayer jueves fuimos a jugar un partido de fútbol con mis amigos y lo hicimos con nuestras nuevas camisetas que encargamos. El partido estuvo muy entretenido y finalmente logramos ganar por 4 goles de diferencia, finalizado pasó a mi casa mi amigo Bastián con quien estuvimos conversando por un buen rato.


20220929_201445.jpg
Foto con indumentaria nueva, San Bernardo-Chile


Viernes 30 de septiembre

Como consecuencia de jugar el día anterior, me quedé dormido y llegué unos minutos más tarde de lo normal. Al llegar cerca de las 8:00, aun no llegaban los apoderados que había citado, así que me organicé en la sala de profesores. En total llegaron dos de los cuatro apoderados que había citado, charlé con ellos y les comenté las razones por los que los llamé.

Al volver a la sala de profesores estuve avanzando en las clases para la próxima semana. Luego comencé a revisar los trabajos que los estudiantes me habían entregado, estuve avanzando hasta que me llamaron por una reunión que tenía con el equipo de integración escolar.


20220929_084820.jpg
Avanzando en clases, San Bernardo-Chile

Terminado el almuerzo a las 13:00, tuve que ir a realizar preuniversitario, la verdad que a esta altura llegan muy pocos estudiantes, lo que igual es preocupante. Los jóvenes que llegaron estaban muy atentos y participativos lo que es mejor para trabajar, estuvimos haciendo algunos ensayos ya que la idea es que sus resultados sean los mejores.

Al finalizar mi jornada pasé a una multitienda y retiré una compra que Karina me había encargado. Llegué a mi casa cerca de las 17:00.


20220930_165837.jpg
Retirando la compra en la tienda, San Bernardo-Chile

A las 18:00 mi amigo José pasó a buscarme para ir al gimnasio. Al llegar allá teníamos la idea de hacer ejercicios por nuestra cuenta, pero nos dimos cuenta de que habían cupos en la clase de Strong Fit. José no sabía lo que le esperaba, pero yo a principio de año iba muy seguido a esa clase, y fue tal cual lo recordaba, muuuuy intensa.


20220930_200136.jpg
Terminada la clase de Strong Fit, San Bernardo-Chile

Finalmente llegué a mi casa alrededor de las 21:00 y lo primero que hice fue tomar once, porque traía mucha hambre después del entrenamiento. Para fortuna mía, mi hermano estaba celebrando su “día del traductor”, por lo que Nami le llevó un rico pastel que todos agradecimos.


20220930_171807.jpg
Disfrutando del pie de maracuyá, San Bernardo-Chile


Amigos, les deseo un buen termino de fin de semana con sus seres queridos 💖

Azul Dorado Graduación A Distancia Banner Gif.gif

Las fotografías fueron tomadas utilizando un Samsung Note 20 Ultra

Sort:  
Loading...

Hola amigo!.
Fue un gran dia entre actividades y compromisos.
El encuentro deportivo el dio un toque especial a su dia, el partido entretenido y el uniforme muy bonito.
El pastel se ve delicioso.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64373.04
ETH 2775.53
USDT 1.00
SBD 2.66