The Diary Game || Día 204 - 26 y 27 de Agosto || "Día Técnico Profesional y Expo Novios" 💕

in Comunidad Latina2 years ago

¡Buenas tardes, Comunidad Latina! 💖

He tenido dos días muy intensos, tanto el viernes como ayer sábado, día que tuve que ir con mi novia Karina a Santiago a un Expo Novios. 🤭


Viernes 26 de Agosto

Este día en el colegio celebraba el “Día del Técnico Profesional”, para lo cual los estudiantes debían realizar una presentación formal con diversos temas. A las 11:30, los profesores tuvimos que ir en grupos evaluando lo que habían hecho prácticamente durante un mes -se evaluaba a los estudiantes de tercero y cuarto medio. Al finalizar la feria, le dije a mis estudiantes que nos sacáramos una fotografía como curso y así también los felicité por lo que habían hecho.


20220826_132327.jpg
Fotografía con mis estudiantes, San Bernardo-Chile

Mis estudiantes me tenían una bella sorpresa y esta era que me habían mandado a confeccionar un polerón de curso, lo que me dejó muy feliz -la empresa que realizó los polerones del curso extravió el mío y no se responsabilizaron. Luego con mis colegas almorzamos un rico sushi que encargamos y para finalizar tuvimos que presentar las evaluaciones en un consejo de profesores.


20220826_100003.jpg
Foto con mi polerón de curso junto a Priscilla y dos estudiantes, San Bernardo-Chile

En la tarde, con Manuel fuimos a la pastelería donde trabaja Paula a buscar una torta, la razón era que celebraríamos a mi hermano Rafael quien recibió su título de traductor e intérprete. En la celebración compartimos hasta alrededor de las 21:00 junto a mi familia y algunos invitados que llegaron.


20220826_204213.jpg
Fotografía de Rafael y Nami, San Bernardo-Chile


Sábado 27 de Agosto

Tomé el tren cerca de las 9:30 y llegué a Estación Central a las 10:00, donde me reuní con Karina. Mi novia tenía dos horas al doctor, la primera en Christus UC con el endocrinólogo y más tarde al dermatólogo en providencia. Cuando ya terminamos pasamos a comer al local Carl’s Jr., que es similar a un Mc Donalds, aproveché de tomar harta bebida por que este local trabaja con refill.


20220827_122816.jpg
Comiendo en Carl’s Jr., Providencia-Chile

Luego tomamos metro hasta la estación Manquehue, y desde ahí nos fuimos caminando hasta un hotel que se encuentra al lado del Mall Parque Arauco. Una vez en el hotel, nos pidieron las cédulas de identidad para ingresar a la Expo Novios, hace unas semanas habíamos comprado unas entradas. Karina se quedó en el piso de las novias y yo fui al piso de los novios, que eran menos locales. En mi caso no iba con muchas expectativas de encontrar algo, además que ya tenía en vista un lugar, pero había descuentos especiales por la exposición, así que aboné para hacerme el traje en una sastrería.


20220827_132744.jpg
Caminando a la Expo, Las Condes-Chile

Después de más de una hora me reuní con Karina en su piso, ella entró a una tienda y yo me quedé afuera. Justamente en esta tienda es donde al parecer encontró el vestido que usará en febrero. Salimos del hotel cerca de las 18:00, por coincidencia Nivaldo andaba con Barbará en el Parque Arauco -ellos fueron a visitar un local que se llama Ikea, el que vende muebles muy bellos. Como ellos andaban en auto, regresamos a casa con ellos después de ir a otro lugar a ver un vestido para el matrimonio por el civil.


20220828_111900.jpg
Fotos impresas en la expo, Las Condes-Chile


Amigos, espero que hayan tenido un bello fin de semana y tengan un buen inicio de semana 🤗

Azul Dorado Graduación A Distancia Banner Gif.gif

Las fotografías fueron tomadas utilizando un Samsung Note 20 Ultra

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo

Que chevere que tuvieran ese evento en la universidad y que tus estudiantes te dejaran ese obsequio. Hubiese sido lindo ver las fotografías comiendo sushi 🙈

Por otra parte que bueno que fueran a la expo novios y que pasarás buena parte del día sábado con tu novia

PD: te aconsejo que para #thediarygame solo hables de un día en específico. En este caso pudiste realizar dos publicaciones hablando de dos días distintos.

Gracias por compartir tus días con nosotros


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad09/10

Verificado en: 28-08-2022

 2 years ago 

Hola Jotase

Unos días bastantes comprometidos, pero el sábado me encantó, que seas parte de todo el proceso de las bodas es genial muchos novios se niegan a decidir.

Que bueno encontrarás dónde enviar hacer tu traje, imagino las fotos y todo lo que les espera en su gran día, bendiciones.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57962.42
ETH 3050.85
USDT 1.00
SBD 2.25