The Diary Game || Día 203 - 25 de Agosto || "Cambio de ruta 🚶🏽‍♂️"

in Comunidad Latina2 years ago

¡Buenas noches, Comunidad Latina! 😋

Hoy les relataré como estuvo mi jueves 25 de agosto, día con varias clases, pero último día que debo estar dentro del aula.


Al irme al colegio decidí irme por otro camino, nunca había tomado esa ruta, pero después de 5 años necesitaba modificar, aunque sea en lo mínimo la rutina. Al irme por la otra calle, tuve que pasar por el colegio donde estudié en la educación básica, lo que me hizo recordar cuando era pequeño y me tenían que llevar mis padres.


20220825_074114.jpg
Caminando por fuera de mi colegio, San Bernardo-Chile

Al llegar al colegio, tuve dos horas no lectiva, que las utilicé para ver videos relacionados con la evaluación docente. Dentro de esas horas también estuve buscando un regalo para Salomé, mi colega, quien estaba de cumpleaños y lo había olvidado. Finalmente, con Priscilla le preparamos un desayuno, el que agradeció mucho.


20220825_091703.jpg
Viendo videos sobre la evaluación docente, San Bernardo-Chile

Estuve en clases desde las 9:30 hasta las 16:00 horas, luego de eso tuve una entrevista con una apoderada. La reunión duró una media hora y estuvimos conversando hasta de temas no relacionados con el colegio. Luego volví a la sala de profesores y estuve conversando con mis compañeros Cristóbal y Natalia.


20220825_091729.jpg
En la sala de profesores, San Bernardo-Chile

Llegué a mi casa alrededor de las 18:00, para sorpresa mía mi madre preparó un rico pato al horno -no comía pato hace mucho tiempo. El pato estaba acompañado de puré de papas y una sabrosa ensalada de lechuga, se suponía que este era mi almuerzo para el otro día, pero no me aguante las ganas.


20220825_185836.jpg
Pato asado acompañado de puré de papas, San Bernardo-Chile


Amigos, espero que tengan una buena noche y un buen viernes 🤭

Azul Dorado Graduación A Distancia Banner Gif.gif

Las fotografías fueron tomadas utilizando un Samsung Note 20 Ultra

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola, mi hermano! un gusto verte por acá! no hay nada como la comida de mamá!! tuviste un día bastante productivo pero lo mejor de todo, es que estuvo bajo control jeje

un abrazo, que estés bien.


Libre de plagio
club5050
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8.5/10

Verificado en: 25-08-2022

 2 years ago 

Hola amigo.
El cambio de camino, te trajo recuerdos bien importantes. Que buen detalle con tu compañera de trabajo. Me imagino que ese almuerzo estaba delicioso. Saludos.

 2 years ago 

Saludos amigo @jotase que rico recordar nuestra infancia cuando nuestros padre nos llevaban a la escuelita.

Que sorpresa la de tu mami recorte con un delicioso pato al horno, ya veo que no resististe y comiste del almuerzo del siguiente día. Pa luego es tarde.

Díos bendiga tu día amigo!

 2 years ago 

Hola amigo @algo las mamás son lo mejor que hay, nos sorprenden con las comidas y con todo, y hasta nos consienten, aún siendo mayores. Que linda tu mamí, cuídala mucho.
Saludos.

 2 years ago 

Hola amigo @jotase ,que gusto volver a leer tu the Diary game, estoy seguro cuando pasaste por tu antiguo colegio te trajo muchos recuerdo de tu juventud ,, saludo muchas bendiciones para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64349.87
ETH 2775.11
USDT 1.00
SBD 2.65