The Diary Game || Día 202 - 21 de Agosto || "Ya se siente la primavera 🌸"

in Comunidad Latina2 years ago

¡Buenas noches, Comunidad Latina! 👨🏽‍🎓

Amigos, tuve un fin de semana muy movido junto a Karina, con quien tuvimos que ir a médico, realizar nuestras labores y compartir en el cumpleaños de su hermano Nivaldo. Hoy, llegó el momento de regresar al trabajo y comenzar una nueva semana laboral.


20220820_220515.jpg
Cumpleaños de Nivaldo, San Bernardo-Chile


Cuando iba camino al colegio pasó una estudiante junto a su padre en vehículo, amablemente me acercaron al trabajo, lo que me ahorro unos 15 minutos de caminata. Al llegar tuve un poco más de tiempo, por lo que me preparé más tranquilo para iniciar mi jornada laboral. La mayor parte de la mañana las clases se basaron en seleccionar grupos de trabajo de forma azarosa.

A las 12:15 llegaron de la Universidad Diego Portales, al cuarto medio que me encontraba haciendo clases. La razón era que harían una charla relacionada con la carrera de contabilidad de dicha institución, los estudiantes permanecieron muy atentos a lo que les exponían.


20220822_122635.jpg
Charla a Cuarto Medio, San Bernardo-Chile

En la tarde, tuvimos una pequeña reunión relacionada con la feria Técnico Profesional que deben participar los estudiantes de cuarto medio. Luego, estuve finalizando los detalles con mi clase que mañana martes debo exponer a los estudiantes de segundo medio, está será en modo prueba para la grabación oficial de la próxima semana.

Al llegar a mi casa, me di cuenta de que el almendro de la entrada de mi casa estaba comenzando a florecer y con eso ya inicia una de mis estaciones favoritas -lo único negativo es la alergia. Para finalizar mi tarde tomé once con mis padres y luego fui a buscar unos materiales donde mi tía Rina.


20220822_180214.jpg
Flor de almendro, San Bernardo-Chile


Amigos, les deseo un buen inicio de semana 🤗

Azul Dorado Graduación A Distancia Banner Gif.gif

Las fotografías fueron tomadas utilizando un Samsung Note 20 Ultra

Sort:  
 2 years ago 

Hola Jotase, que grato leerte 😊. Que mal que una estacion que te guste mucho a la misma vez te desencadene alergia jee, pero todo tiene un costo. Espero que todo salga muy bien con tus estudiantes como lo tienes planificado. Saludos 😊


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 23-08-2022

 2 years ago 

Un día activo ante tu incorporación al trabajo. Me encantó la fotografía de la flor del almendro, se ve muy bonita y no había visto una.
Espero que tengas una excelente semana.
Saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64373.04
ETH 2775.53
USDT 1.00
SBD 2.66