The Diary Game || Día 201 - 18 de Agosto || "Semana corta, días relajados en el cole"

in Comunidad Latina2 years ago

¡Buenas tardes, Comunidad Latina! 👨🏽‍🎓

Queridos amigos, después de un fin de semana largo volver al colegio fue algo tranquilo. La semana se me hizo muy corta, hoy les contaré como estuvo mi jueves 18 de agosto.


Llegué al colegio justo a la hora de entrada, llegué tranquilo porque comienzo las clases a las 9:45. Tenía pensado avanzar en la clase que debo probar la próxima semana, pero no todo es perfecto y unas apoderadas de mi curso llegaron a las 9:00 porque querían hablar en dirección. La secretaria llegó a avisarme que la directora no podría atenderlos y caso lo podía hacer yo; estuve unos 20 minutos con ellas, por lo que mi hora no lectiva pasó rapidísima.


20220818_105315.jpg
Ruleta elección de grupos, San Bernardo-Chile

Luego tuve clases con primero y segundo medio, en una de las clases tuve que realizar un sorteo de grupos para una actividad evaluada. Para el sorteo utilice una ruleta que esta en línea, donde uno agrega los nombres y realiza el sorteo de forma aleatoria. A muchos no les gusta con quienes tendrán que trabajar, pero el azar es así.


20220818_135151.jpg
Almuerzo: Chapsui de pollo acompañado de arroz, San Bernardo-Chile

A las 13:45 llegó la hora de almuerzo, espero tanto esta hora y se hace tan corta, pero logré disfrutar el chapsui de pollo que preparó mi madre. Después de comer tuve que asistir a la última clase del día nuevamente con primero medio, como es la ultima clase del día y de la semana dentro de la sala de clases, llego más relajado.

En la tarde, después de llegar del colegio, tomé once junto a mis padres, mientras esperaba a mis hermanos y Bastián. Al llegar mi amigo y Daniel, nos fuimos a las canchas Quimey, ya que tendríamos un partido contra un equipo amigo de Bastián. El partido estuvo muy entretenido, esta vez el resultado nos favoreció a nosotros con varios goles de diferencia -me gusta ir a jugar porque de esa forma salgo de la rutina. Después del partido nos quedamos conversando y quedamos en mandar hacer unas camisetas de futbol con nuestros nombres, para que andemos todos iguales.


20220818_214546.jpg
Foto después del partido, San Bernardo-Chile


Steemianos, esperando que se encuentren bien, les deseo un bello viernes 🤗

Azul Dorado Graduación A Distancia Banner Gif.gif

Las fotografías fueron tomadas utilizando un Samsung Note 20 Ultra

Sort:  
 2 years ago 
Hola mi apreciado amigo, gracias por compartir tu diario nuevamente con nosotros en la comunidad, los fines de semanas largos nos dejan con ganas de que se alarguen mucho más jejeje .

La técnica de la ruleta para escoger al azar a los alumnos estuvo muy buena, es una forma también de hacer que se ensanche su amistad con otros de su grupo .

Saludos amigo y muchas bendiciones.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 19-08-2022

 2 years ago 

Hola amigo @jotase, un placer en saludarte. Me encantó la técnica de la ruleta, de esta forma los grupos tienen la obligación de integrarse aún más.
Se ve delicioso el almuerzo, me imagino que lo disfrutaste mucho.
Felicitaciones por la victoria. Ya quiero verlos con la camiseta igual para todos.
Un saludo para toda la familia y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64373.04
ETH 2775.53
USDT 1.00
SBD 2.66