The Diary Game || Día 195 - 20 de Julio || "Queda menos para volver... 🏫"

in Comunidad Latina2 years ago

¡Buenas noches, querida Comunidad Latina! 🗺️

Ya estoy en mi última semana de vacaciones, por lo que en parte ya se acaba el descanso y comenzar a prepararme para el regreso a la vida laboral.


Hoy me levanté antes de las 9:00, después de arreglarme, me senté en mi computadora y me organicé con las cosas que debía realizar. Ingresé a la plataforma donde debemos realizar las planificaciones para el colegio y comencé a preparar el material necesario para el regreso al colegio. Preparé dos clases y dos planificaciones, terminando después del medio día esta labor que me ha costado retomar.


20220720_133231.jpg
Preparando clases en mi escritorio, San Bernardo-Chile

Luego de terminar mi labor del colegio, ayudé en las labores de la casa, para luego almorzar. Mi madre preparó unos sabrosos garbanzos con longaniza, lo más rico del almuerzo fue el postre, el día anterior en la noche hizo un pie de limón -es de mis postres favoritos.


20220720_135648.jpg
Postre: pie de limón, San Bernardo-Chile

Al finalizar el almuerzo, me preparé para salir, ya que acompañaría a mi tío al doctor. El doctor era en Providencia y hace tiempo que mi tío no se moviliza usando transporte público, así que como no iría en su vehículo, le serví como guía.


20220720_152745.jpg
Metro Lo Valledor, Santiago-Chile

Nos fuimos en metro tren hasta Lo Valledor, estación que lleva el nombre por el mercado que se encuentra a un costado, donde personas de todo el país vienen a vender frutas, verduras y otros productos. Luego hicimos la combinación hasta metro Los Leones, donde a tan solo una cuadra se encuentra el centro médico.


20220720_163120.jpg
Centro Médico, Providencia-Chile

Después del centro médico, tomamos el metro de vuelta hasta Estación Central. Al llegar a la estación mi tío me invitó a comer unos ricos churrascos en un local muy cercano -el sándwich estaba sabrosísimo.

Finalmente llegamos a casa cerca de las 19:00, donde estaban tomando once y por razones obvias yo no lo hice. Luego de comer le dije a mi madre que viera la segunda parte de la película Venom, que es muy entretenida, aunque ya la haya visto acompañe a mis padres viendo la película.


20220720_221912.jpg
Viendo Venom: Carnage liberado, San Bernardo-Chile


Queridos steemianos les deseo un buen término de semana 😎

Las fotografías fueron tomadas utilizando un Samsung Note 20 Ultra

Azul Dorado Graduación A Distancia Banner Gif.gif

Sort:  
 2 years ago 

No he visto venom, imperdonable como fanática del universo marvel jaja pues luego de unas vacaciones es momento de volver a las labores y seguro extrañaste tus actividades para con la academia.

Entiendo tu cariño por el pie de limón, se ve exquisito. Saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 20-07-2022

 2 years ago 

Yo no la había visto por los malos comentarios que había escuchado, quizás para verla en el cine no vale la pena, pero en casa es otra cosa 🤗

Le tengo mucho cariño al pie... jajaja

Saludos amiga 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64373.04
ETH 2775.53
USDT 1.00
SBD 2.66