The Diary Game || Día 194 - 15 de Julio || "Último día de paseo 🌞"

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

¡Buenos días, Comunidad Latina! 🎉

Ayer con Karina emprendimos nuestro viaje de regreso a Santiago, pasando unos bellos días en Viña del Mar como les he mostrado. Hoy les relataré como estuvo mi viernes 15 de julio.

Saliendo del Hostal, Viña del Mar-Chile

Viernes 15 de julio

Como el jueves nos habíamos acostado un poco tarde después de ir al bar, el viernes despertamos al límite de la hora que terminan de servir el desayuno, a las 10:30, por suerte alcanzamos a llegar. Después de desayunar y ordenar algunas cosas en la habitación, aprovechando que se había detenido la lluvia fuimos a caminar por la orilla de la costa.

Pelicanos a orillas del río, Viña del Mar-Chile

Caminamos unos 30 minutos entre la ciudad y la costanera, incluso vimos algunos medios de comunicación que andaban reporteando las marejadas que hay –por esta razón no nos arriesgamos a acercarnos mucho al mar. Llegamos hasta el límite donde estaban arreglando una plaza al parecer, de regreso entramos a un Starbucks, momento que justo se había puesto a llover. Karina pidió un té, que era muy aromatizado y sabroso, en cambio yo pedí un café caramel.

Foto con Karina, Viña del Mar-Chile

Mientras esperábamos que la lluvia se detuviera, comenzamos a pensar y buscar que comeríamos al almuerzo. Finalmente dimos con un local de pizzas, que tenía muy buena calificación en Google Maps. El local estaba a pasos del hostal donde alojamos, ingresamos y pedimos una pizza que no recuerdo el nombre, pero estaba muy deliciosa la mezcla de ingredientes.

Almorzando pizza, Viña del Mar-Chile

Más tarde y después de descansar del paseo que realizamos por la ciudad, nos preparamos para salir en la noche. Nos costó dar con un local donde entrar, la mayoría estaba muy lleno por ser viernes, pero al final nos quedamos con uno que habíamos visto en un principio, que era una especie de Karaoke. Como el local estaba lleno, nos llevaron al segundo piso, el que se veía poca gente y muy apagado. Después de comer, un dj comenzó a colocar mesa y algunas personas empezaron a bailar en una pista de baile, con Karina nos animamos a bailar y sin darnos cuenta se llenó muchísimo el lugar. Estuvimos bailando y divirtiéndonos hasta pasadas las 2 de la madrugada, pero como al otro día teníamos que salir temprano, mejor volvimos al hostal.

En busca de un local, Viña del Mar-Chile

Amigos míos, les deseo un bello termino de semana 😊

Las fotografías fueron tomadas utilizando un Samsung Note 20 Ultra

Azul Dorado Graduación A Distancia Banner Gif.gif

2 years ago (edited)

Hola amigo

Que chevere que disfrutarán de un último día de paseo. Se tomaron unos buenos días en la Viña

La.pizza luce espectacular

Que genial la noche de parranda y Karaoke. Espero regresen bien a su destino

Gracias por compartir su día con nosotros

Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad09/10

Verificado en: 17-07-2022

Hola amigo, nos tomamos varios días de vacaciones para ya volver a la realidad... Por lo menos yo tengo más días que Karina 🤗

Saludos amigo

No importa el nombre de la pizza con la foto nos basta para saber que se disfrutaron de una gran y buena pizza .

Esas caminatas seguramente les hicieron meditar y disfrutar mucho de aquel paseo lo cual es la idea, Karina es mujer precavida con su paraguas en mano jejejej .

Que rico bailar hasta la madrugada, que bonito como se disfrutaron ese paseo, fueron momentos únicos que ahora recordar por siempre .

Saludos amigo y muchas bendiciones para ustedes .

Hola amiga... Si, meditamos mucho de lo bueno que estuvieron los días y de todo lo que comimos también 😅

Hace mucho que no bailábamos, con el covid ha sido más difícil retomar ciertas rutinas

Un abrazo y bendiciones para ti también