The Diary Game || Día 193 - 14 de Julio || "Recorriendo Viña 🎨"

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

¡Buenas tardes, Comunidad Latina! 🌦

Amigos, hoy les contaré como fue nuestro jueves en Viña del Mar, disfrutando de unos días de descanso bajo la lluvia.

Despertamos alrededor de las 8:30, rápidamente fuimos a tomar desayuno porque mi novia tenía que conectarse a un curso online. Nos servimos un café con leche, acompañado de un rico pancito, frutas y queque; estuvimos conversando y disfrutando de la hermosa vista que tiene el hostal, ya que se encuentra en un cerro.

Tomando desayuno, Viña del Mar-Chile

Karina se conectó a un curso online el que partió a las 9:30 hasta las 13:00. Mientras mi polola veía su curso, yo me puse a ver un documental bastante interesante sobre los desechos tóxicos que Suecia depósito en Arica y como estos han provocado graves daños a la salud en esa comunidad.

Foto en el anfiteatro con Karina, Viña del Mar-Chile

El curso terminó un poco antes de las 12:00 y como justo la lluvia se había detenido, nos fuimos a recorrer la ciudad. Nuestra primera parada fue el anfiteatro de Viña del Mar, caminando nos tomó alrededor de 20 minutos desde el hostal. El anfiteatro es muy lindo, aunque en la televisión se ve más grande -Karina ya lo conocía, porque había ido a ver a Juan Luis Guerra en una edición del festival.

Palacio Vergara, Viña del Mar-Chile

Luego de conocer el anfiteatro pasamos al Palacio Vergara, que se ubica en el mismo complejo. Al llegar al Palacio comenzó a llover muy fuerte, y por suerte logramos tomar el ultimo recorrido para conocer las instalaciones -nosotros no sabíamos que era un museo. Una vez dentro nos dimos cuenta que mezclaba la historia del palacio con exposiciones de arte, de diferentes autores chilenos e internacionales.

Exposición de obras de arte, Viña del Mar-Chile

Al salir del museo la lluvia se detuvo y aprovechamos de tomar algunas fotografías fuera del recinto. Luego pasamos a comer a “una picada” que había muy cerca del museo, ambos pedimos platos similares, aprovechando que estamos cerca de la costa le damos prioridad al pescado. Al volver al departamento, vimos la película Venom: Carnage liberado -nos reímos harto.

Hiperlapso de la ciudad, Viña del Mar-Chile

En la noche teníamos pensado salir, así que alrededor de las 21:00, fuimos en búsqueda de algún local. Después de dar varias vueltas y guiándonos por maps de Google, llegamos a un local que no aparecía, Psiquis, que estaba ambientado como un hospital psiquiátrico.

Bar Psiquis, Viña del Mar-Chile

Al entrar no sabíamos que nos esperaba, pero nos divertimos mucho con la ambientación, servían la comida en un riñón (bandeja quirurjica en forma de riñón), meseros caracterizados como médicos, brazos de maniquí colgando. Los tragos que pedimos tenían nombre de medicamentos, los que estaban muy sabroso. A cierta hora pasó un mesero “dando la medicina”, con jeringas a las personas le daban un shot de alcohol.

"Tomando la medicina", Viña del Mar-Chile

Amigos, estos días lo he pasado muy bien con Karina, mañana les contaré como estuvo mi último día en la ciudad.

Las fotografías fueron tomadas utilizando un Samsung Note 20 Ultra

Hola amigo @jotase que día tan bien este me gusto mucho tu desayuno espero que lo hayas disfrutado que me gustaron mucho las imágenes te felicito y espero que sigas así.

Hola amigo.. Muchas gracias por comentar, lo pasamos muy bien en las vacaciones

Saludos

Hola amigo; que belleza de viaje nos has mostrado. Lo he disfrutado un mundo, jajajaja.
Me encantó tu desayuno. Ni se diga de la experiencia de conocer el Bar Psiquis.
Me alegra que lo estés pasando súper con Karina. Dios los bendiga.

Hola amiga, fueron unos días muy bellos 🤗... El bar es algo novedoso y muy sabrosa la comida 😅