The Diary Game || Día 192 - 13 de Julio || "De vacaciones en Viña 🏖"

in Comunidad Latina2 years ago

¡Buenas noches, Comunidad Latina! 🌧

Hola amigos, les escribo desde Viña del Mar, ciudad de Chile conocida por el Festival Internacional. Hoy les contaré como fue nuestro viaje desde Linderos hasta esta hermosa ciudad junto a mi novia Karina.

Despertamos alrededor de las 8:00 de la mañana, muy temprano, pero teníamos que asegurarnos de llegar a la hora a la estación de buses. Mi suegro nos llevó hasta la estación de Linderos, ahí nos despedimos de ellos e inició nuestro viaje hasta Estación Central -viajar en tren no hizo rememorar nuestros viajes como universitarios.

Esperando el tren, Linderos-Chile

Al llegar a Estación Central, tuvimos que tomar metro hasta llegar al terminal de buses. Una vez en el terminal, nos faltaba una hora para subir al bus, pero como estábamos tranquilos aprovechamos de desayunar unos pancitos que habíamos comprado.

En el terminal de buses con Karina, Estación Central-Chile

El viaje inició a las 11:30 y llegamos al rodoviario de Viña del Mar cerca de las 14:00. Para nuestra sorpresa la lluvia había iniciado y solo andábamos con un pequeño paraguas, así que tuvimos que pedir un vehiculo hasta el hostal que reservamos -por suerte no nos mojamos.

Fotografía del Hostal, Viña del Mar-Chile

El hostal es bellísimo, la gente que nos recibió también han sido muy amables. Luego de acomodarnos, fuimos a comer al centro de Viña, específicamente al local Icaro, que se especializa en comida peruana. Para comer pedimos de entrada ceviche mixto y el plato de fondo era reineta con salsa de camarones -muuuy sabrosa la comida peruana.

Plato de entrada, Viña del Mar-Chile

Plato de fondo, Viña del Mar-Chile

Al terminar de comer fuimos a ver el mar y también una de las atracciones de la ciudad que es el reloj de flores que se encuentra en el mismo cerro que nos alojamos. Llegamos al hostal alrededor de las 20:00 y como podrán imaginar muy cansados, así que vimos una película y a dormir.

Foto en el reloj de flores, Viña del Mar-Chile

Amigos, mañana les contaré todo lo que hicimos el día jueves y como nos salvamos de mojarnos por la lluvia ☔️

Las fotografías fueron tomadas utilizando un Samsung Note 20 Ultra

Un cordial saludo apreciado profesor 😊 felicitaciones por sus vacaciones espero que las siga disfrutando al máximo, saludos también bpara su linda novia.

El lugar es bellísimo, esos platillos se ven de ensueño, que bonito poder disfrutar de esos momentos tan únicos y en un entorno tan placentero .

Gracias por compartir tu diario con nosotros y deseo que la sigan pasando de maravilla y que sigan recopilando bonitos recuerdos. Éxito! .

Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad10/10

Verificado en: 14-07-2022

Hola amiga, muchas gracias por tus felicitaciones... Si, es muy bello Viña del Mar, se paso muy bien durante estos días de vacaciones 🤗

Un abrazo

Gracias por este hermoso paseo, es una ciudad que me gustaría conocer por sus paisajes y gastronomía. Gracias por contarnos sobre este lindo día

Hola amiga, es muy linda la ciudad y eso que no alcanzamos a recorrer toda la ciudad 😅

Saludos amiga

Wowww, definitivamente quiero conocer viña, tan famoso por los eventos allá pero la gastronomía peruana que disfrutaron y lugares son espectaculares. Qué la pasen rico. Saludos

Hola amiga, es muy bello y recomendable visitar esta ciudad 🤗

Saludos

Que deliciosa vacaciones se ve que están pasando , muchísimas bendiciones para Ustedes . Saludos @jotase

Muchas gracias amiga, muchas bendiciones para ti también 🤗

Saludos

Hola amigo feliz viaje espero que les valla muy bien , y disfrute mucho en compañía de su novia