The Diary Game || Día 166 - 16 de Abril || "Sábado Santo"

in Comunidad Latina2 years ago

¡Buenas tardes, Comunidad Latina! 🌎

Hola amigos, en estos momentos me encuentro tomando un maté mientras escribo mi “Juego del Diario”, desde mi casa. Les contaré como estuvo mi sábado en compañía de mi novia Karina, con quien estamos juntos desde el viernes.


Nos levantamos con Karina alrededor de las 10:00, y lo primero que hicimos para comenzar el día fue tomar desayuno. Para el desayuno comimos una rica tartaleta de tres sabores que habíamos comprado el viernes en una pastelería que queda en el centro de Linderos.

20220415_194839.jpg
Tartaleta de tres sabores, Buin-Chile

Luego de tomar desayuno nos preparamos y acompañamos a mi suegro a comprar al supermercado. Con mi novia se nos ocurrió comprar unas papitas para más tarde prepararlas para acompañar la carne que mi suegro había comprado.

20220416_131317.jpg
De compras en el supermercado, Buin-Chile

Después de llegar del supermercado cada uno adelanto parte del trabajo en el que estábamos atrasados. Como nos sentamos en el patio, estuvimos conversando con mis suegros de todos nuestros planes y las cosas que se vienen. El padre de Karina se encargó de preparar la carnes, así que con mi polola fuimos a la cocina y preparamos unas ricas papas supremas, aunque algunos ingredientes los modificamos quedó muy sabrosa la preparación.

20220416_172945.jpg
Papas supremas, Buin-Chile

Cuando ya eran las 19:00, nos comenzamos a preparar para asistir a la vigilia pascual. Mi suegro me dijo que fuera en su camioneta para que no camináramos tanto, en un principio no quería, pero luego accedí -al no tener tanta práctica me da un poco de temor, pero estoy sano y salvo en este momento.

Al llegar a la parroquia tuvimos que irnos a la plaza, lugar donde se iniciaba con la bendición del fuego. Lo lindo de esta misa, es que no se prenden las luces y lo único que ilumina son las velas con las que la gente llega al templo.


20220416_212450.jpg
Gente con velas, Buin-Chile

La parroquia es muy bella y es acá donde con Karina tenemos pensado casarnos el próximo año. La misa es un poco extensa, dura un poco más de dos horas, pero nos tuvimos que ir un poquito antes, ya que teníamos otros planes.


20220416_223307.jpg
Misa de Sabado Santo, Buin-Chile

Luego de llegar a casa de Karina, estuvimos compartiendo un ratito con el hermano que había ido a ver a sus padres. Al rato llegó Bastián a buscarnos con quien habíamos quedado de ir a comer a “La Capital”.

Cuando llegamos al local “La Capital”, Karina y Bastián pidieron una cerveza, en mi caso pedí un trago que se llama “Ruso Blanco”, que estaba muy sabroso. Para comer pedimos unas quesadillas, Bastián pidió una de pollo y con mi polola pedimos una de camarones. Estuvimos compartiendo hasta alrededor de las 1:30 de la madrugada, así que después Bastián nos pasó a dejar a la casa y el se fue para la suya.


20220416_232531.jpg
Compartiendo con Karina y Bastián en “La Capital”, Buin-Chile


Amigos míos espero que hayan tenido un buen fin de semana junto a sus seres queridos 🤗

Las fotografías fueron tomadas utilizando un Samsung Note 20 Ultra 📱

Sort:  
 2 years ago (edited)

Amigo Jotase excelente que asistiera a la misa de la bendición de la luz y el agua.

Ayer también tuve la oportunidad de asistir con mi esposa.

El resto de su día estuvo bien en compañía de Karina y sus familiares.

Saludos compañero.

 2 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por comentar

Es muy bella esa misa 😊

Saludos amigo

 2 years ago 

Saludos.

Amigo que bueno leerlo y saber que ha disfruta su día junto a Karina.

Unas buenas compras y esa preparación les quedó increíble.

Definitivamente las tortas me emocionaron, que ricas se ven.

Dios te bendiga y que bueno asistiera a la misa más importante de Semana Santa.

El usuario jotase realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 500 STEEM
  • ENCENDIDOS: 500 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0

 2 years ago 

Si, las tortas aparte de bellas son muy ricas 🤗

Saludos amiga, te envío muchas bendiciones

 2 years ago 

Tuviste un dia super genial. Necesito dos dosis de las Tartaleta de tres sabores y las papas jajajaja.

 2 years ago 

jajajjaa... son muy ricas esas tortas, creo que necesito volver a comer de ellas 😅

Saludos amiga

 2 years ago 

Saludos amigos. Es bueno saber un poco de sus día a día.... Es un tema que nos brindan está comunidad poder expresar en un diario los acontecimientos y eventos más importante y el cómpartie en familia y amigos... Gracias por tu post amigo, éxitos y muchas bendiciones...

 2 years ago 

Hola amigo, eso es lo bueno de este medio, que nos permite conocernos y como vivimos cada uno en los diferentes lugares que vivimos.

Muchas bendiciones

 2 years ago 

Wow amigo, la tartaleta se ve genial, además de su presentación tan bella. Amigo, esas papas supremas se ven muy ricas, deberías darnos el paso a paso, jajajajaja. La iglesia es muy bella amigo, de seguro el día de la boda lo estará mucho más. Muy linda la misa de la Vigilia Pascual, es una experiencia que hay que vivirla, es la Fiesta Mayor de la Iglesia Católica, Donde Jesús ha triunfado a la Muerte. ¡Jesús ha Resucitado!. Saludos.

 2 years ago 

Si, muy rica la tartaleta amiga... Son muy ricas las papas supremas y fáciles de preparar, de seguro que haré algún post enseñando su preparación.

Es muy bella esa iglesia, y el mismo sacerdote se encarga de arreglarla ya que tiene muchos dotes artísticos

Saludos amiga y un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66001.12
ETH 3485.03
USDT 1.00
SBD 3.15