The Diary Game - Día 73 (31 de Julio) - "Se nos fue Julio"

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Buenas tardes, querida Comunidad Latina! 😍

Hoy vengo a contarles cómo estuvo mi día sábado, último día del mes de julio 😱


Me levanté a las 10:00, preparé mi desayuno que consistió en yogurt con avena. Mis padres fueron a la feria, por lo que nos quedamos solos con Manuel. Nos dividimos las labores de la casa para avanzar más rápido; yo estuve aspirando y ordenando, mientras Manuel colgaba la ropa que había terminado de lavarse.


20210731_122809.jpg
Ordenando con Manuel

Después de ordenar, llamé a mi madre por si había que preparar algo para el almuerzo. Mi madre me pidió que pelara y cociera unas papas para hacerlas con mayo.

Una vez que hubieron llegado de la feria mis padres, servimos de inmediato el almuerzo. Mis padres trajeron un pollo asado del supermercado y lo complementamos con el arroz del día anterior.


20210731_144049.jpg
Almuerzo: Pollo asado acompañado de papas mayo y arroz

Luego de almorzar, por la tarde, ingresé a Steemit y estuve escribiendo mi post, comentando, dando votos y viendo algunos concursos que me mencionaron y que me parecieron muy buenos.


20210731_152137.jpg
Trabajando en Steemit

La tarde se me hizo muy corta, sin darme cuenta iban a ser las 17:00. Tomé un poco de dinero y fui a comprar el pan a la amasandería. En ocasiones vamos allá porque tienen unas dobladitas que son muy sabrosas.

Además, decidí ir allí porque un amigo sufrió un accidente en auto. Gracias a Dios no fue nada grave; el auto se llevó la peor parte. José iba con su familia de viaje, cuando un camión al parecer se atravesó más adelante, y para evitar que alguien saliera lesionado prefirió ir frenando de a poco.

20210731_175520.jpg
Foto con José

Ahora tendrá que ver cómo reparar el vehículo, al que le tendrá que cambiar toda la parte frontal. Estuvimos conversando más de una hora en la calle, pues hace días que no hablábamos. Aún cuando el día jueves habíamos jugado a la pelota, no es lo mismo que tener un tiempo exclusivamente de conversación.

En la noche, después de tomar once, fuimos a misa. Rafael, quien había salido, lo encontramos allá. Él participa bastante en la iglesia porque es parte del coro de la parroquia.

20210731_202855.jpg
Foto con mis hermanos afuera de la parroquia

Finalmente en la noche ingresé nuevamente en Steemit y también estuve viendo una aplicación para extender pantalla utilizando mi teléfono. Estuve harto rato buscando la app que mejor se acomodara a lo que quería, hasta que di con Super Display, se las recomiendo.


Bueno amigos, agradezco todo el apoyo y comentarios que he recibido, estoy muy contento de pertenecer a esta bella Comunidad 💕

Todas las fotografías fueron tomadas utilizando un Samsung Note 20 Ultra 📱

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi amigo siempre los sábados uno los toma para ordenar sus cosas, me alegra ver qué te gusten muchos concursos de la plataforma y lo mejor es que ver cómo ustedes en familia va a su misa gran ejemplo.

Espero que tu amigo pueda recuperar algo de dinero, por lo del accidente que mal lo que le pasó.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si, que mal... Justamente quería vender el vehículo, lo bueno es que están bien 😊

Saludos amigo

 3 years ago 

Hola amigo @jotase siempre impresionado con la comida de tu almuerzo se ve muy deliciosa y más con el pollo que trajeron tus padres del mercado.

Me alegro que a tu amigo jose y su familia no le haya pasado nada en ese momento tan inesperado.

Que estes bien amigo y tengas excelente noche junto a tu familia dios te bendiga.

#affable #venezula

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias, el pollo estaba sabroso 😋

Si, gracias a Dios no pasó a mayores

Bendiciones mi amigo, que tengas una buena semana

 3 years ago 

Hola amigo @jotase mayor susto que pasó tu amigo José , gracias a Dios no le pasó nada🙏 lo material se recupera.

La comida se ve muy rica ❤️

Un abrazo desde la distancia 🤗😘

 3 years ago 

Si, lo material se recupera, lo importante es estar bien 😊

Estaba muy sabrosa 🤗🤗

Un abrazo a la distancia 😇

 3 years ago 

Hola mi amigo @jotase como estas, que bueno que se repartieron los que haceres, ese ese plato se ve muy rico no importa que el arroz sea del día anterior, gracias a Dios a tu amigo no le pasó nada físico que es lo importante, que bueno que busques de Dios él es quien nos sustenta cada día, gracias por compartir tu día un abrazo.

 3 years ago 

Hola amiga, estaba muy sabrosa la comida... Lo mismo el decía, lo importante es estar bien, tampoco es muy apegado a lo material.

Un abrazo y muchas bendiciones 😊

 3 years ago 

Excelente día amigo, gracias a Dios que se ayudan y se reparten los quehaceres así es más fácil, que bueno que adelantaste un poco el almuerzo, se veía muy bueno. Es bueno salir y compartir, conversar con los amigos, las amistades hay que alimentarlas. Due un buen día. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo.

 3 years ago 

Hola amiga, es mucho más fácil organizándose para los quehaceres 😊

Hace muy bien, sobre todo para distraerse y alimentarlas como dices tú. Un abrazo 🤗

 3 years ago 

hola amigo que bueno que Manuel te ayudo, se ve rico es pollo con papa. saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Si amigo, estaba muy sabroso.

Muchas bendiciones estimado 😊

que bueno que tu amigo esta bien, lo material se recupera, que sabroso se ve ese almuerzo, me provoco full jajaja, oye puedes mencionarme en todos los concursos que quieras recuerda que soy tu amigo fiel =) un abrazo mi hermano.

 3 years ago 

Si, es verdad, lo material se recupera... Amigo, en todos los concursos que vea te mencionaré, no hay ningún problema 😊

Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51