The Diary Game - Día 66 (24 de Julio) - "Sábado con Karina"

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Buenas tardes, querida Comunidad Latina! 🤗

Esperando que todos estén teniendo un bello fin de semana, les contaré cómo estuvo mi día sábado, junto a Karina 💌


20210724_152623.jpg
Foto con Karina


Después de levantarme, fui a comprar el pan al negocio que queda como a una cuadra de la casa de Karina. En el trayecto me acompañó "Loki", el perrito de la familia. Cuándo llegué nos sentamos a la mesa a tomar desayuno; para lo cual Karina preparó una palta y la acompañamos con jamón y queso.

20210724_120038.jpg
Desayunando pan con palta

Luego del desayuno, ordenamos la mesa y comenzamos a avanzar en nuestras cosas. Los padres de Karina, tuvieron que salir a comprar, por lo que nos quedamos con Ricardo (hermano de Karina) en la casa.

Karina, tenía que completar unas fichas que tenía pendiente de su trabajo mientras yo me ponía al día en Steemit. Dentro de Steemit, estuve leyendo comentarios, dando votos y viendo algunos concursos que se ven muy interesantes.

20210724_152601.jpg
Trabajando con Karina

Cuando ya iban a ser las 16:00, empezó a hacer mucho frío, por lo que intenté prender la salamandra. Estuve mucho rato intentando prender el fuego -ya había perdido la costumbre de encender uno. Estuve unos 40 minutos, hasta que agarró el fuego a la madera.

20210724_161627.jpg
Prendiendo la salamandra

Al llegar los padres de Karina salimos de la computadora y empezamos a ayudar. Mi suegro prendió la asadera para asar una carne y un pollito. Karina y yo, comenzamos a pelar unas papas para freírlas y, como era sábado, era perfecto para disfrutar de una rica cerveza.

20210724_180619.jpg
Disfrutando de una cerveza

Karina, empezó a freír las papas en el sartén, mientras tanto yo preparé una mayonesa casera para acompañar la comida. Mientras las papas se freían, decidimos preparar un guacamole, para lo cual buscamos la receta en internet y pusimos manos a la obra.

20210724_180558.jpg
Friendo papas fritas

Una vez lista la carne, pusimos la mesa y nos sentamos a comer. Fue un almuerzo-cena que estuvo muy sabroso, disfrutamos mucho de la comida, y sobre todo compartir entre todos.

20210724_185008.jpg
Cena: pollo asado, carne asada acompañada de arroz y papas fritas

Luego de comer, el padre de Karina puso la película de Kong v/s Godzilla. Esta película ya la había visto, pero no tuve problema en verla dos veces. Creo que pasó una hora cuando me quedé dormido y desperté casi al final -imagino que, como estaba la luz apagada, me bajó el sueño.

20210724_193349.jpg
Disfrutando de Kong v/s Godzilla

Finalizada la película, Karina debía estudiar para una prueba que tendría hoy. Ella igual se preocupa de que yo no me sienta solo, pero la incentivé a que estudiara, mientras yo ingresé a Steemit y me entretuve leyendo posts.

20210724_215116.jpg
Karina estudiando

Después de que avanzó en sus estudios, bajamos a ver otra película. Nos preparamos un pisco sour, nos sentamos en el sillón y vimos "El conjuro 3". Hace mucho que no veía una película de terror, había olvidado esa adrenalina que se siente; me gustó la película pues me entretuve bastante, aunque Karina vio la película a través de la manta.


WhatsApp Image 2021-07-25 at 16.40.02.jpeg
Viendo la película "El conjuro 3"con un rico pisco sour


Bueno amigos de Steemit, espero que estén todos bien; yo iré a disfrutar de mi último día de vacaciones 😊

Todas las fotografías fueron tomadas utilizando un Samsung Note 20 Ultra 📱

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Thank you my friend 🤗

hola @jotase me encanto tu fin de semana, super sabroso en familia, por cierto la película de Kong vs Godzilla es demasiado buena, me encanto, la volvaria a ver 3 veces mas jajajaja, la comida se ve súper rica también, un abrazo como siempre por aquí agradecido con mi fiel amigo

 3 years ago 

Muchas gracias mi amigo, es muy buena la película 😂😂... Un abrazo y cualquier cosa que necesites ayuda me preguntas 😉

 3 years ago 

Un día en casa amigo excelente

 3 years ago 

Muchas gracias por comentar

Que tengas un excelente día 🤗

 3 years ago (edited)

Saludos hno

 3 years ago 

Su día estuvo súper, felicitaciones.

 3 years ago 

Muchas gracias, saludos 😊

 3 years ago 

Que fabuloso fin de semana tan maravilloso al lado de Karina, espero que hayan disfrutado mucho de su rica cena de pollo y carne asada y sobretodo de sus películas. ¡SALUDOS Y BENDICIONES¡

 3 years ago 

Si, disfrutamos bastante, estaba muy sabroso ese pollo.

Saludos y gracias por comentar 🤗

 3 years ago 

Saludos Cordiales mi apreciado amigo @jotase, ME encanto tu día. Que pelicula tan buena de Kong vs Godzilla. Saludos y Muchas Bendiciones.

Te invito a visitar mi blog y mirar mi ultima publicación en esta preciosa comunidad. Saludos y Muchas Bendiciones.

 3 years ago 

Si, es muy entretenida la película de Kong vs Godzilla

Te envío muchos saludos y que tengas un buen día 😊

 3 years ago 

Hola mi amigo José me alegra que disfrutaste un día junto a tu novia, además de divertirse trabajaron, y la película de Kog vs Gogzilla es bueno yo la Vi.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si, es muy buena la película 🤗

Hay que aprovechar que por el trabajo y covid es poco lo que nos vemos 😌

Saludos @jesusbar23

 3 years ago 

Si amigo hay que aprovechar el poco tiempo

 3 years ago 

Hola 😊 excelente fin de semana; la vida hay que disfrutarla con personas que nos aprecian 😊 así es extraordinaria...
Saludos...
#affable #venezuela

 3 years ago 

Si, hay que aprovechar de todos los buenos momentos 🤗

Muchos saludos

Feliz tarde @jotase, excelente día Dios le permita seguir compartiendo muchísimos más y que sean únicos e inolvidables. Saludos y Bendiciones

 3 years ago 

Muchas gracias por tus buenos deseos.

Te envío muchos saludos 🤗

Hola excelente fin de semana amigo

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por comentar

Saludos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62966.47
ETH 2631.87
USDT 1.00
SBD 2.79