The Diary Game - Día 55 (12 de Julio) - "Lunes libre"

in Comunidad Latina3 years ago

¡Muy buenas tardes, bella Comunidad Latina! 💞


Ayer desperté cerca de las 9 de la mañana, era mi primer día de vacaciones de invierno, así que había que aprovechar de dormir un poquito más. Lo primero que hice fue tomar desayuno acompañado de Rafael; para eso me preparé un rico yogurt con cereal.

Luego del desayuno fui a saludar a mis tatas y tía Ceci. Ahí me dijeron que habían problemas con el cable del internet que va hacia mi casa.

WhatsApp Image 2021-07-13 at 13.50.59.jpeg
En la casa de mis tatas

Decidí cambiar todo el cable coaxial del pasillo, así que manos a la obra. Lo primero fue ir a buscar las herramientas necesarias para realizar el cambio. Con el taladro hice un agujero cerca del marco de la ventana y pasé el cable -la ventana no se lograba cerrar. Pasé el cable hasta llegar al router y quedó casi todo listo, solo me faltó cortar el cable un poco, ya que sobró más de un metro de cable.

WhatsApp Image 2021-07-13 at 13.50.59 (1).jpeg
Cableando por el pasillo

De regreso en mi casa, vi que estaba muy desordenado mi escritorio, pues Manuel había dejado su pc en el mío. Llamé a Manuel para decidir qué haríamos con el computador y me dijo que lo guardara no más.

WhatsApp Image 2021-07-13 at 13.50.59 (2).jpeg
Escritorio antes de ordenar

Ordené por cerca de una hora el escritorio, aproveché de votar muuuuchos cables que ya ni se usaban. No ordenaba hace tanto los cajones que encontré un envoltorio de un dulce que venció el 2015 😂😂. También me deshice de algunas guías que ya no usaría, a veces uno guarda cosas que finalmente nunca más usa o recuerda que existen.

WhatsApp Image 2021-07-13 at 13.50.59 (3).jpeg
Escritorio ordenado

Seguí ordenando en la casa hasta la hora de almuerzo. Mi madre calentó una sierra que habían preparado el domingo en la parrilla. El pescado estaba delicioso, hace mucho tiempo que no comía sierra y, es más, no recuerdo haber probado un pescado preparado en asadera. El almuerzo fue acompañado de puré de papas y ensalada de brocoli.

WhatsApp Image 2021-07-13 at 13.50.59 (4).jpeg
Almuerzo: Sierra acompañado de puré de papas

En la tarde después de almorzar, prendí mi computadora y estuve poniéndome al día en Steemit. Estuve cerca de dos horas dentro de la plataforma, viendo los concursos, logros que me faltan, comentando, dando votos. También estuve navegando en la red, siempre me gusta ver qué cosas podría comprar que hagan falta.

Rafael estaba en su escritorio avanzando en sus cosas, estuvimos conversando de qué cosas podría hacer dentro de Steemit, o los concursos que se vienen.

WhatsApp Image 2021-07-13 at 13.50.59 (6).jpeg
Conversando con Rafael

Ya en la tarde tomé once junto a mi padre y Rafael.

Mi padre está trabajando en la confección de un dragón de alpaca. El dragón es para utilizarlo en una imagen de San Miguel, el cual tiene un demonio a sus pies -cuando lo termine les compartiré más fotografías.

WhatsApp Image 2021-07-13 at 13.51.49.jpeg
Cincelando mi padre en el taller


Bueno amigos de Comunidad Latina, espero que estén teniendo un bello día 💞

Todas las fotografías fueron tomadas utilizando un Huawei P30Pro 📱

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @jotase se noto el cambio después de organizar el escritorio je je je que bien.
Espero ver la confección del dragón de alpaca por tu papa.
Excelente día Saludos
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Muchas gracias, en cuanto lo terminé le tomaré unas fotografías 🤗

Saludos 😇

Hola @jotase, me encanto tu dia!!!

 3 years ago 

Muchas gracias 😇

Que tengas un buen día 🤗

 3 years ago 

Hola amigo buen trabajo , quedo despejada la mesa de la computadora, bendiciones, saludos

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias... Era el momento de ordenar un poquito 😇

 3 years ago 

Asi es saludos.

 3 years ago 

hola que rico almuerzo, gracias por compartir tu día.

 3 years ago 

Gracias a ti por comentar 😇

Que tengas un buen día

 3 years ago 

De nada a la orden 😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.40
ETH 3085.50
USDT 1.00
SBD 2.31