The Diary Game - Día 114 (31 de octubre) - "Uuultimo día del mes, descansando" 😱

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola mis queridos amigos de Comunidad Latina! ❣️

Les pido disculpas por ausentarme tanto durante estos días, he tenido muchas actividades, algunas un poco tristes (un velorio) y por otro lado felices, como la despedida de soltero de un amigo, con un rico asado -primera vez que estoy en algo así 🤗. Pero hoy les hablaré de mi domingo, que fue muy tranquilo.

20211029_222252.jpg
Quequitos adornados para despedida de soltero (viernes 29 de octubre), San Bernardo-Chile


Desperté con la alarma a las 8:30 porque iría a la misa de las 9:00, aunque llegué pasado 5 minutos. Había unas 20 personas en total en la capilla, estuvo buena la homilía, la misa finalizó a las 10:00, entonces me despedí de algunas personas que conozco y volví a casa para tomar desayuno.

20211031_094546.jpg
Imagen de Santa Teresa de los Andes, San Bernardo-Chile

Al volver desayuné con mi padre y Manuel, quienes aún estaban en la mesa, luego ellos fueron a misa y yo quedé solo en casa. Para distraerme fui al patio y regué las plantas y fotografié el patio porque está todo muy verde por ser primavera. Lo más bello que encontré, eso sí, fue un abejorro que estaba polinizando una Malva.

20211031_121012_07.jpg
Abejorro polinizando una flor de Malva, San Bernardo-Chile

Estuve más de una hora en el patio, me entretuve jugando con perla y descansando mis ojos observando las plantas. En la foto aparezco con una gorra que nos regalaron en la despedida de soltero, era uno para cada asistente y lo encontré encantador.


20211031_160104.jpg
Foto en el patio de la casa, San Bernardo-Chile

A las 12:30, llegaron mis padres, yo estuve en la computadora en Steemit, respondiendo todos los mensajes que tenía pendientes. También me puse a buscar concursos, comentar y dar votos en otras publicaciones.
Cerca de las 14:00, mi madre ya tenía todo listo para comer; de almuerzo preparó una rica carne mechada acompañada de arroz y papas duquesas -esta preparación de la carne se convirtió en una de mis favoritas. De postre abrimos un tarro de duraznos en conserva y lo disfrutamos en familia.


20211031_141406.jpg
Almuerzo: carne mechada acompañada de papas duquesas y arroz, San Bernardo-Chile

En la tarde, con Daniel fuimos al supermercado en auto, donde compramos pan, cosas para el pan y algún “engañito” para la once. El supermercado estaba prácticamente vacío de personas lo que nos facilitó comprar, aunque debo contarles que el precio de las cosas se ha elevado bastante, la inflación este año ha sido muy notoria.


20211031_181620.jpg
De compras en el supermercado, San Bernardo-Chile

Para finalizar, en la noche estuve trabajando en asuntos para el colegio, lo mejor de todo fue acompañarlo de un rico trozo de kuchen que compramos con Daniel. Estaba muy delicioso, sobre todo el relleno, porque me encanta el sabor de la frambuesa.


20211031_221842.jpg
Trabajando con un dulce trozo de kuchen, San Bernardo-Chile


Queridos Steemianos, les deseo un bello lunes, acá en chile es feriado el 1 de noviembre, por lo que aprovecharé de descansar. 😅

Todas las fotografías fueron tomadas utilizando un Samsung Note 20 Ultra 📱

Sort:  
 3 years ago 

Tu almuerzo se ve muy sabroso. ¿Que son las papas duquesas? Ja ja ja. Saludos amigo

 3 years ago 

Hola amiga, son como un puré de papas en forma de pelotitas que se le agrega huevo y se doran, acá las venden preparadas para consumirlas 🤗

Un abrazo

 3 years ago 

Que bueno que aprovechaste el día amigo. Bendiciones

 3 years ago 

Muchas gracias amiga. Bendiciones

 3 years ago 

Exelentes imágenes me gusta mucho la del jardín.. saludos

 3 years ago 

Gracias amiga, que tengas un bello día 🤗

 3 years ago 

Hola! No tengo ni idea de qué es un Kuchen pero la verdad es que se ve delicioso. Saludos desde Venezuela🤗

 3 years ago 

parece un pastel de moras, fresas o alguna fruta parecida la verdad también me gustaría saber de qué se trata... saludos

 3 years ago 

Hola amigos, el kuchen es una especie de pastel, que tiene su origen en el sur de Chile, y es una receta traída por colonos alemanes... Se usa mermelada o fruta cocida como relleno 🤗

 3 years ago 

Por un lado lamento mucho lo del velorio, y por el otro me contenta que hayas asistido por primera vez a una despedida de soltero, yo nunca he ido a una. el jardín está en todo su esplendor, te felicito, yo hoy estuve en el Rosedal de parque Independecia acá en Rosario y todavia el perfume de las rosas en la mente. Espero que tengas una felíz semana! :)

 3 years ago 

Hola amigo... Si, esta en su mayor esplendor, por eso me encantan estos meses, me relaja mucho el ver flores o plantas 😇 En mi casa también tenemos un jazmín y su olor se siente en toda mi casa 🤗

Un abrazo 😊

 3 years ago 

lamento la noticia del velorio por todo lo demás tuviste un día excelente, felicidades.

 3 years ago 

Si amigo, tuve un excelente día 😊

Saludos

 3 years ago 

saludos amigo, lindo adorno para una despedida de soltero..bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, intentamos decorar lo más bonito posible 🤗

Saludos

 3 years ago 

Hola amigo.

Que buen día tuviste muy tranquilo, disfrutando de la hermosa naturaleza y la paz que ella genera.
Esa comida y esos postres se ven muy deliciosos.

Saludos y exitos para ti.

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por comentar 🤗

Que tengas un buen día

 3 years ago 

Excelente día el que tuviste amigo bendiciones

 3 years ago 

Gracias amiga, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66392.28
ETH 3318.61
USDT 1.00
SBD 2.69