The Diary Game - Día 113 (25 de octubre) - "Preparando pruebas" 📚

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola a todos mis amigos de Comunidad Latina! 😇

Hoy les contaré cómo estuvo mi martes 26 de octubre, un día normal.

Antes de comenzar mi diario les quiero contar la triste noticia de que Légolas (gato de la familia) falleció el sábado. Esto nos dio mucha pena, pero ya su condición de salud, con casi 12 años, nos señalaba que en cualquier momento pasaría. Les dejo una fotografía que le tomé hace un año, cuando dormía plácidamente en el techo de mi casa.


IMG_20200712_153503.jpg
Legolas durmiendo en el techo, San Bernardo-Chile


Me levanté a las 7:00 y después de arreglarme emprendí mi viaje a las 7:20. Cuando iba de camino al colegio me percaté de una situación que me llamó la atención: un gato de un vecino acechaba peligrosamente un pájaro. De primera no había visto al pájaro hasta que miré a lo que apuntaba y, para suerte del pajarillo, justo pasó un auto y el gato se corrió.


20211026_073221.jpg
Gato acechando a pájaro, San Bernardo-Chile

Luego de llegar al colegio comencé las clases a las 8:30 realizando una clase de orientación con mi curso tercero medio A. Después del recreo fui a la sala del primero medio A, a quienes les impartí química. Durante la clase estuvieron realizando diferentes cálculos de moles, aplicando “la regla de 3” a diferentes ejercicios estequiométricos, creo que dedicar varias clases a este tema ha permitido que capten mejor el contenido.

20211026_100817.jpg
Clase de química, San Bernardo-Chile

Terminada la clase a las 10:30, con @pr1sc1lla estuvimos organizando la despedida de cuarto medio; esto nos ha tomado harto tiempo, pero esperamos que resulte de la mejor manera posible. Se nos han ocurrido muchas ideas, pero debemos ir implementándolas antes de que llegué la fecha.

A las 11:45 ingresé a la sala de mi curso, a quienes les di el tiempo suficiente para que avanzaran en la elaboración de una presentación en Power Point, la que deberán presentar en unas dos semanas más.

20211026_134910.jpg
Foto en la sala de profesores, San Bernardo-Chile

A las 13:00 tenía una hora libre, en la cual me propuse avanzar con la prueba de nivel que debo entregar la próxima semana, la idea era terminar de confeccionarla el mismo día. Estaba tan concentrado que sin darme cuenta llegó la hora del almuerzo (a las 14:00), así que calenté mi comida: carne asada acompañada de arroz. Me distraje bastante con mis colegas, ya que siempre nos ponemos a conversar y reírnos de las anécdotas que cuentan.

20211026_141750.jpg
Almuerzo: Carne asada acompañada de arroz, San Bernardo-Chile

Sali del colegio a las 16:00, fui a tomar el colectivo de inmediato con el mall como destino, lugar donde está el gimnasio. Entré a las 16:30 al gimnasio y estuve realizando mi rutina de ejercicios hasta cerca de las 18:30. Por suerte no había mucha gente, ya que de lo contrario se dificultaría el uso de las maquinas y tendría que haber esperado mucho tiempo.

20211026_173853.jpg
En el gimnasio, San Bernardo-Chile


Amigos mios, gracias por leer hasta acá, les deseo un bello día miércoles 🤗

Todas las fotografías fueron tomadas utilizando un Samsung Note 20 Ultra 📱

Sort:  

Lo siento mucho por tu triste perdida😔, las mascotas se vuelven parte de nuestras vidas y cuando mueren dejan un vacío, me parece muy bien lo del gimnasio, bendiciones para ti, espero tenga feliz día!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 😔.... Además que nos acompañó por muchos añitos

Te envío muchas bendiciones

 3 years ago 

Hola @jotase lamento mucho la muerte de tu gatico, es muy doloroso perder un animalito que a estado contigo tanto tiempo.

Tuviste un día muy activo en el colegio.

Saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga, si fue un día con muchas actividades

Saludos

 3 years ago 

😅

Hola amigo es muy saludable entrenar y que bueno lo hagas. Lamentando mucho lo del gatito, se que la vida les dará a un compañerito como lo fue Legolas 🤗

 3 years ago 

Si, es muy bueno mantenerse activo entrenando

De seguro que llegará un nuevo integrante 🤗

Saludos

 3 years ago 

Ay! lamento la perdida de tu gatito, que bien que fueras al gimnasio, saludos amigo.

 3 years ago 

Muchas gracias 😊

Saludos

 3 years ago 

¿Que tal, @jotase? Sinceramente lamento mucho lo de tu querido legolas.
Aunque actualmente no puedo hacer ejercicio, disfruto mucho del deporta y me fascina el ejercicio. Saludos y bendiciones. 👋😊

 3 years ago 

Si, es muy importante mantenerse realizando alguna actividad física, aunque a veces cuesta por los tiempos

Bendiciones

 3 years ago 

lamento lo de legolas, siempre son muy buena compañía los gatos, y felicidades por tener un día muy productivo

 3 years ago 

Muchas gracias amigo

Saludos

 3 years ago 

Legolas , parte de la familia era un gato muy hermoso ☹️ que triste que haya fallecido Ami me gusta muchos los gatitos en mi casa tengo 2

 3 years ago 

Si, era un gatito muy bello, aunque en ocasiones era un poco travieso 😅

Saludos

 3 years ago 

jajajjaja

 3 years ago 

Hola amigo lamento mucho la perdida de tu mascota, que por mucho tiempo estuvo acompañándolos.

Un día de buena organización y de cumplir con tus responsabilidades, a pesar de todo continuaste activo para poder asistir al gimnasio, gracias a Dios saliste temprano.

Saludos

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tus palabras... Si, fue un día muy activo

Saludos 🤗

 3 years ago 

Hola de nada, que continúen las bendiciones para tí.

Hola @jotase lamento la muerte de su gato

 3 years ago 

Gracias amigo

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44