The Diary Game - Día 108 (13 de octubre) - "Un miércoles de muchas actividad 🏋️‍♀️👨‍🏫"

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola, mis amigos de Comunidad Latina! 🥰

Esperando que se encuentren todos bien en sus hogares, les contaré cómo estuvo mi día miércoles 13 de octubre 💖


Salí de mi casa alrededor de las 7:25 de la mañana, la mañana estaba muy bella y aprovechando de que salí unos minutitos antes, me tomé el tiempo para fotografiar una rosa que tienen mis tatas a la salida de la casa. Al llegar al colegio, tomé el proyector y me fui directo a la sala para comenzar con el “rally” de clases que tengo los miércoles.


20211013_073037.jpg
Rosa a la salida de la casa, San Bernardo-Chile

En total, hasta las dos de la tarde realizo 4 clases entre primero y segundo medio, estas consistieron en:

  1. Química con segundo medio B, curso con el que parto a las 8:00. Durante esta clase estuvimos aprendiendo a nombrar alcanos con ramificaciones siguiendo una serie de pasos.
  2. Química con primero medio B. Durante esta clase estuvimos abordando el concepto de “mol”; es un contenido que en ocasiones les cuesta asimilar a los estudiantes, así que realizamos diversos ejercicios para comprenderlo mejor.
  3. El tercer y cuarto bloque estuve con los dos primeros medios en la misma clase de física, seguimos trabajando con el concepto de reflexión y refracción de la luz, para lo cual utilizamos el simulador que les comparto y que encuentro que está muy bueno.


20211013_122731.jpg
Clase de física con primero medio, San Bernardo-Chile

Después de las clases comienza de inmediato mi almuerzo, pero antes ordené la sala y entregué el proyector. En el almuerzo compartí con mis colegas, lo que me sirve para distraerme después de un día tan pesado como es cada miércoles.


20211013_140650.jpg
Almuerzo: Carne asada con arroz, San Bernardo-Chile

Luego de comer volví a la sala de profesores, lugar en que tendría que hacer “la hora” hasta que llegara el momento de realizar el preuniversitario. Con la profesora Priscilla aprovechamos de organizar algunas cosas en vista de la despedida de cuarto medio. Cerca de las 3:15 me llamaron a una breve reunión extraordinaria para darnos algunas indicaciones sobre el llenado de libros.

Desde las 15:30 a las 16:30 estuve en preuniversitario; lo que me dejó bastante tranquilo fue la participación de la mayor parte de los estudiantes que se conectaron, a quienes les di algunos ejercicios relacionados con el ensayo que había realizado previamente.

20211013_104133.jpg
Esperando el preuniversitario, San Bernardo-Chile

Cerca de las 17:00 me escribió mi amigo José caso íbamos al gimnasio, yo no estaba muy motivado para ir, pero entre quedarme recostado descansando y hacer actividad física, me fui por la ultima opción. Así que a las 19:00 me pasó a buscar, y llegamos a los 10 minutos al gimnasio. De lo primero que nos percatamos fue lo llenísimo que estaba el lugar, la cantidad de gente que había era sorprendente.


20211013_194004.jpg
Entrenando con José en el gimnasio, San Bernardo-Chile

Finalmente estuvimos hasta cerca de las 22:00; también había llegado Claudia, amiga del colegio de José que va al gimnasio. Mi amigo me pidió que lo acompañara a dejar a Claudia a su casa, antes de ir a dejarme a mí, pero en el camino me convencieron de que pasáramos a comernos un “as”, el cual es un pan de hot-dog relleno de carne de vacuno acompañado de palta, tomate y las salsas que uno quiera agregar.

20211013_222953.jpg
As de 25cm, San Bernardo-Chile

Llegué a mi casa a las 23:00, ordené mis cosas para hoy y me fui a dormir, porque el gimnasio igual me dejó agotado.


Estimados amigos de Steemit, les deseo un bello final de semana junto a sus seres querido 😊

Todas las fotografías fueron tomadas utilizando un Samsung Note 20 Ultra 📱

Sort:  
 3 years ago 

Ya se notan los resultados del gym amigo, que tengas un gran fin de semana!

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, que tengas un buen día

 3 years ago 

Que bien día amigo, está muy linda la rosa

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 🤗

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63570.02
ETH 3400.95
USDT 1.00
SBD 2.56