The Diary Game - Día 105 (05 de octubre) - "Reunión de apoderados"

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola, amigos de Comunidad Latina! 🤗

Esperando que estén teniendo una buena semana, les pasaré a contar cómo estuvo mi segundo día de la semana 😋


Me levanté como de costumbre cerca de las 7:00, tomé mi mochila, me puse mi mascarilla, mis audífonos y comencé mi viaje al colegio, escuchando mi podcast de “Entiende tu mente”. El tema que fui escuchando era muy interesante pues hablaba sobre el estrés.

Al llegar al colegio, tuve mi primera clase con mi querido Tercero Medio A, en esta clase de orientación me acompañó Daniel, psicólogo y amigo. Él realizó una actividad que se llama la isla; estuvo muy entretenida, los estudiantes fueron muy participativos.


20211005_123821.jpg
Clase de orientación, San Bernardo-Chile

La segunda clase del día fue con el primero medio A, curso al que le di como actividad leer un artículo científico sobre la lluvia ácida y, a partir de este, generar un mapa mental. Posterior a la clase, con la profesora @pr1sc1lla comenzamos a organizar la actividad de despedida para cuarto medio; estuvimos cortando unas hojas para escribirles cartas.


20211005_104542.jpg
Cortando hojas para escribir cartas, San Bernardo-Chile

A las 11:45 nuevamente ingresé a clases con mi curso, les di prácticamente toda la clase para que trabajaran en la confección del informe que deben terminar para la próxima semana. Lo que me llamó mucho la atención fue la cantidad de estudiantes que asistieron presencial, en total era alrededor de 25 estudiantes. La razón es que a partir de octubre se han flexibilizado las medidas sanitarias y aquellos cursos que tengan más del 80% de estudiantes con las dos dosis podrán asistir, lo cual se cumple en nuestro caso.


20211004_114020.jpg
Listo para la última clase, San Bernardo-Chile

A las 14:00 fui a almorzar con mis colegas; mi madre me envió un rico pollo asado acompañado de arroz. Estaba tan rico que no me di cuenta lo rápido que había comido; entonces, como me quedó tiempo de mi horario de colación, volví a la sala de profesores y estuve conversando con Felipe, el profesor de Artes.


20211005_141303.jpg
Almuerzo: Pollo asado acompañado de arroz, San Bernardo-Chile

Llegué a mi casa después de las 16:30; para mi sorpresa me había llegado una compra realizada a través de Amazon hace unas semanas. Esta consistía en una corbata, un pañuelo y gemelos -la verdad encontré muy bella la presentación del producto.

20211005_164111.jpg
Set de corbatas, San Bernardo-Chile

Tomé once muy rápido y solo, puesto que a las 17:30 tuve reunión de profesores jefes a través de zoom, donde tocamos hartos temas en vista que quedan dos meses para que finalice el año escolar. A las 18:30 tuve que conectarme a reunión de padres y apoderados, lamentablemente se conectaron tan solo 12 de los 32 apoderados; ha sido la asistencia mas baja en lo que va del año.


20211005_184553.jpg
En reunión de apoderados, San Bernardo-Chile


Amigos míos, espero que estén teniendo una muy buena semana; les deseo un bello día 💌

Todas las fotografías fueron tomadas utilizando un Samsung Note 20 Ultra 📱

Sort:  
 3 years ago 

Holaaa amigo @jotase.
Muy hermosa la presentación de tu compra por amazon. Espero la disfrutes.
Que bueno que tus estudiantes esten asistiendo a clases. Además, Que bendición que tú mami te haya preparado ese almuerzo, se ve muy rico.
Excelente día.

Saludos!!

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu comentario 😊

Que tengas un lindo día 🤗

 3 years ago 

Hola amigo Excelente trabajo de formación con los participante, saludos

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por comentar

Un abrazo

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Thank you my friend 🤗

 3 years ago 

Hola amigo muy buen día me alegra ver qué te mantengas Activo en tu trabajo y wow ese set de corbatas se ve muy elegante.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si, ese set es más elegante de lo que esperaba... Tendré que usarlas para aprovecharlas

Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39