You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 13 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 13 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

@cotina muchas bendiciones, querida comunidad. Mi nombre es José tovar, oriundo de Puerto la Cruz - Venezuela, actualmente resido en Medellín-Colombia. El tipo de contenido que publico varia entre música, escritura, poesía, cocina y fotografía, deporte pues me encanta adentrarme en diversos temas. Me encantaria formar parte de #ComunidadLatina ya que me encanta aprender cosas nuevas y poder aportar al crecimiento de los demás. Espero ser verificado. Saludos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola 😊 es un placer tenerte aquí. Gracias por venir a verificarte. Por favor, échale un ojo a las nuevas normas y fundamentos de la comunidad. Estamos renovando todas las normativas para hacer de Comunidad Latina un lugar mejor, y más justo con sus miembros.

También me gustaría invitarte a leer nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se habla de los beneficios de aportar a la comunidad con una delegación o dando un porcentaje de las recompensas de tus posts.

Por último, te invito a unirte a nuestro grupo de Telegram: https://t.me/joinchat/HB1DvCGQXXIwYzZh, donde compartimos, resolvemos dudas y hablamos. Te esperamos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60833.36
ETH 3370.32
USDT 1.00
SBD 2.49