Concursos COTINA : Regalo Navideño | por @josstovar7 club5050

in Comunidad Latina3 years ago

1639022046739.jpg

Mi mami y yo hace unos 20 años.

Saludos Cotiamigos.

Estos últimos concursos de la comunidad me han puesto un poco sentimental jeje, esta época navideña es super linda pero también sé que para muchos es un poco nostalgica. Y pues participando en este concurso les hablaré a quién le estaré dando ese merecido regalo. Si quieres participar en este concurso aquí te dejo el Link para que le entres. Sigan viendo...

Mi regalo será para mi madre sin duda alguna...

Escogí a mi madre, porque tengo dos años que no la veo en persona. Dos años que pasamos nuestras navidades por separado. Eso me ha costado mucho. Y sé que para ella también. LA Primera navidad me agarró sin trabajo y con mucho dolor no pude mandarle nada para su cena navideña y eso me destrozó, el año pasado con lo justo si pude mandarle. Para este año aunque hubiese querido estar presente en Venezuela y pasar fin de año con ella, no podré. Pero ya tengo algunas cosas resueltas para su cena y haciendo el calculo 200 steems serían un aproximado de 100 dólares para que ella haga una rica cena navideña con su pan de jamón que tanto le gusta, su pernil al horno, sus hallacas, su ensalada de gallina, su torta y su coca cola, en su mesa decorada con un mantel nuevo. Sé que ella se alegrará peri su corazón en realidad desea que yo esté allí. Y el mio también así lo quiere por eso desde ya, me puse como meta, ir en Octubre del año que viene y antes de que ella me cante cumpleaños por videollamada, aparecerle y darle a ella la sorpresa.

Comida-navideña-venezolana.jpg

foto referencial. fuente

Por eso elegí a mi mamá. Y ese sería mi regalo. Aprovecho para invitar a @felyess, @nazaret y a @josevas217.

Este post ha sido configurado con el 15% en apoyo a @cotina.

Sort:  
 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Wooow. Muchísimas gracias lo valoro mucho. Gracias. A seguir trabajando duro. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55