Concurso Coti-amigo: Edición especial | ¿A donde irías? | Por @josstovar7

in Comunidad Latina3 years ago

20211211_233940.jpg

Bitmoji App | imagen editada desde galería App.

Fuente

Introducción...

¡Y que tal! Mi gente linda de Comunidad latina. Espero que todos se encuentren bien, aquí ando por salir de viaje en el concurso creado por la amiga @yetxuni. Asi que estamos activos.

¿Pa' donde me iría...🤔?

Soy de los que piensa que Venezuela es un país muy completo con respecto a lugares turísticos para visitar. Actualmente resido en Medellín pero mi sueño siempre fue recorrer Mi país antes de salir. Lamentablemente no pudo ser así pero no pierdo las esperanzas de hacerlo, recorrer cada rincón de mi hermosa Venezuela.
He podido ir a Mérida (volvería ir mil veces), pude ir y visitar al ávila en Caracas pero no he podido ir a Margarita, y eso que la tengo cerca, soy de Puerto la Cruz. Así que escogí como destino turístico el archipiélago los roques. Me encanta la playa. Visitaria todos los cayos en una semana de viaje. Viera los amaneceres y atardeceres que tanto me encantan desde el Faro de los roques. Comería empanada de langosta. Iría a uno de los cayos a visitar a las tortugas que estan criando. Haría snorkel, kitesurf, me quedaría en un rico resort con mi pareja. Tomaría piña colada y muchos cócteles exóticos. Comería pescado hasta decir basta. Visitaria la plaza del pueblo y hablaría con los lugareños. Eso sí, tomaría foto de toodoooo. Alquilaria un yate (ya que todo ests pago) y pasiaria por toda esta agua cristalina. Me montaría en motos de agua. Y para los que no saben, todavía no me he casado asi que es el lugar perfecto para pedirle matrimonio a mi pareja. la tengo clara. Jejeje.
Sé que hay paises hermosos, Francia, italia, República Dominicana, Argentina, Algún país oriental. Pero antes yo comenzaría por casa.

Si deseas participar en este gran concurso aqui te dejo el link para que puedas entrar. Aprovecho para invitar a @josevas217 @arnoldog25 y a @mariami.

Este post ha sido configurado con el 15% en apoyo a @cotina.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente amigo @josstovar, como tu dices que le falta a nuestra Venezuela en materia turística? Nada! No he tenido la oportunidad de visitar Lis Roques, pero conozco por referencias que es hermoso! Excelente eleccion amigo. Me hubiese gustado que ademas de invitarme al concurso, tambien me fueses invitado a los Roques con todos los gastos pagos

"Ojoooo, en calidad de amiga claro esta, se y aplaudo que estas muy enamorado de tu pareja y felicito y Bendigo ese amor en el nombre de Jesus. No se me vaya a molestar la amiga jajaja.

Como siempre un placer leerte, excelente post, éxitos en el concurso. Gracias por la invitación, haré mis maletas a ver a donde me voy. Lluvia de Bendiciones!!

 3 years ago 

Jajajaja. No se preocupe. Ella no se molesta. Jajaja. La hubiese invitado también pa' irnos a disfrutar de esa bendición. Jejeje muchas gracias por comentar amiga.

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Como siempre. Super agradecido con ustedes, por tenerme siempre en cuenta. Un abrazo.

 3 years ago 

Ya veo que la tienes super clara jajajajaja, quien te diria que No en los Roques xD!!!

Que bueno que sigues apostando por nuestro hermoso pais que sin duda alguna lo tiene TODO!!!

Muchas gracias por participar!

Bendiciones amigo y éxito!

 3 years ago 

Chama eso espero. Jajaja si la verdad es que sí, amiga. Quisiera volver para recorrerlo todo. Dios mediante. Jeje saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64