The Diary Game. 01/08/2021 \\ Domingo para ayudar.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

HOY AMANECIMOS CON LA MEJOR DE LAS VIBRAS
@JOSMABOLIVAR

Holaa a todos los que hacen vida en la #comunidadlatina, espero que tengan un excelente Domingo, que puedan compartir en familia y también descasen, como dicen: No todo es trabajo. Hoy amanecí muy animada porque tenia algo en mente (mas adelante les muestro) pero también un poco asustada porque tenia que ir a sacarme la sangre :( Recuerden siempre salir siempre con sus tapabocas y recuerden las medidas de bioseguridad amigos.

WhatsApp Image 2021-08-01 at 12.53.41 PM (1).jpeg

Bueno, les cuento que tengo que chequearme casi siempre la hemoglobina porque siempre la tengo muy baja, entonces tengo que tener un control, incluso me fui sin desayunar porque saben que hay que ayunar cuando se realizan los exámenes de sangre, aunque a los niños si es recomendable que desayunen. A parte, mis venas son muy delgadas y no me pueden sacar sangre en los brazos, así que donde me la pueden sacar es en el mano, y si, duele mas ahí.

WhatsApp Image 2021-08-01 at 1.31.46 PM.jpeg

Como pueden ver venia en el autobús derrotada jajaja, le tengo pánico a las inyecciones y bueno, se pueden imaginar que no es muy bonita la experiencia.

WhatsApp Image 2021-08-01 at 1.00.22 PM (1).jpeg

Bueno, cuando llegué a casa desayune, ¿saben cual es mi desayuno favorito?, cereal con leche jajajaja, muy fácil de hacer, rápido y no ensucias mucho jajajaja. Siganme para mas consejos de comida :)

WhatsApp Image 2021-08-01 at 12.53.43 PM.jpeg

Como los deberes de la universidad llaman, tenia que entregar un trabajo, así que en la computadora mientras desayuno, mi mamá siempre me regaña por esto, pero me considero multi tareas, ¿si puedo hacer las dos cosas al mismo tiempo por qué no hacerlas? No me hagan mucho caso de esto, jajaja, solo que a veces hay poco tiempo y hay que aprovecharlo.

WhatsApp Image 2021-07-30 at 8.49.28 AM.jpeg

Bueno amigos, lo que quería mostrarles, que fue mi gran idea del día, es que quería realizar una venta de Garaje, pero luego me puse a pensar que era mejor donarlas a las personas que lo necesitaran, pensé en eso porque siempre vienen señoras con niños preguntando si no tenemos ropa vieja. Así que entre algunos vecinos reunimos ropa para otorgarla a las personas que lo necesiten, aun no tenemos muchas cosas, pero por algo se empieza, las pequeñas cosas hacen una gran diferencia.

WhatsApp Image 2021-08-01 at 12.53.40 PM.jpeg

Espero seguir con este plan de ayuda y mostrarles el progreso. Les deseo las mejores de las vibras, cuidence mucho y si pueden ayudar a alguien háganlo, Dios siempre nos recompensa de la mejor manera. Feliz Domingo.

Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono celular Xiaomi Redmi Go exclusivamente para #steemit.

Sort:  
Loading...

Hola amiga que bueno que tengas un control para vigilar tu hemoglobina y la obra que hiciste para ayudar con la ropa te lo recompensará Dios.

 3 years ago 

Si, gracias ya mi hemoglobina va mejor, aunque tengo que retirar mañana los exámenes, esperemos salgan bien. Y amén, saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60565.41
ETH 2347.94
USDT 1.00
SBD 2.47