MI PRESENTACIÓN EN LA COMUNIDAD LATINA || @josmabolivar

in Comunidad Latina3 years ago

FELIZ Y BENDECIDO DÍA

Holaa a todas las personas que hacen vida en la #comunidadlatina, espero tengan una excelente semana y que Dios los cuide a todos. Mi nombre es Josmarcip Bolívar, pero me pueden decir Josma, tengo 23 años y mido un perfecto 1,54 jajajaja. Soy Venezolana y de la parte oriental del país.

IMG_20210731_224427.jpg

Actualmente estoy estudiando Administración en el Instituto Universitario de Tecnología Industrial "Rodolfo Loero Arismendi" (IUTIRLA), debido a la pandemia de Covid-19 estoy viendo mis clases a distancia. Me considero una chica bastante positiva y siempre busco como alegrar a los demás y que se sientan escuchados. Soy buena en clases y me gusta ayudar a mis compañeros cuando no entienden un contenido.

WhatsApp Image 2021-07-23 at 11.02.10 AM.jpeg

Les cuento que pasé por el Covid-19 y la peor parte de eso fue la fiebre alta y se me complicó con una amigdalitis severa. Tanto así que la inflamación de la garganta no se bajaba con los antibióticos en pastillas, sino que ademas tuvieron que colocarme dos inyecciones de un antibiótico mas fuerte. El medicamento fue muy extenso, tenia que tomar muchas pastillas al día, para la fiebre cada 8 horas, para el dolor de cabeza que eran muy fuertes cada 6 horas, 1 aspirina diaria, el antibiótico cada 7 horas, anti alérgicos, vitaminas en pastillas, ademas del protector gástrico para que no me hicieran mal en el estómago, pero de igual forma me hacían sentir muy mal. Otra parte muy dura fue no poder oler y saborear nada, y a parte que la amigdalitis no me dejaba comer bien, pero cuando me bajaba la fiebre salia al jardín a agarrar aire . En mi casa nos enfermamos mi papá, mi mamá y yo, y gracias a Dios pudimos superar eso. Por cierto, ya mis padres tienen cita para la vacuna el lunes. De todo corazón les deseo mucha salud y por favor se cuidan.

Estas eran unas de las tantas pastillas que tomaba, y un té todas las noches para la garganta. A pesar de tantos medicamentos, dos semanas después ya estaba mejor. Les recomiendo que sigan su tratamiento completo y no se confíen si ya se sienten mejor, cumplan los días establecidos porque pueden recaer. Mi papá no siguió los días completos de tratamiento y tuvo una recaída fuerte.

WhatsApp Image 2021-07-07 at 5.28.44 PM.jpeg

Ya recuperada, pude realizar mi proyecto comunitario, es sobre los medios de pagos electrónicos. Visitamos a las personas casa por casa con las debidas medidas de bioseguridad. La comunidad que visitamos tuvo mucha receptividad a la información pero muchas personas aun son muy descuidadas con las medidas de bioseguridad, lo podrán observar en las fotos que algunas personas no tienen sus tapabocas.

WhatsApp Image 2021-07-26 at 4.47.12 PM.jpeg

Y bueno, ya entregué mi proyecto y estoy esperando por las correcciones de la profesora. Espero me deseen las mejores de las suertes y me acepten en su comunidad. Las mejores de las vibras para ustedes y por favor se cuidan del Covid-19, recuerden que pueden contagiar a sus familiares y a las personas de la tercera edad son los mas afectados. Un abrazo grande para todos.

Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono celular Xiaomi Redmi Go exclusivamente para #steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota:Bienvenida Josma, me alegra mucho que seas parte de nuestra comunidad. Gracias a Dios pudiste superar el covid, eres muy afortunada. Espero ver muchos posts tuyo en este espacio de steemit ❤

 3 years ago 

Hola muchas gracias por tus bonitas palabras, y gracias por aceptarme en su comunidad. Si, gracias a Dios mi familia y yo estamos bien. Feliz día para ti :) y cuidence mucho

 3 years ago 

!upvote 30

Bienvenida a la comunidad latina! lugar donde podrás interactuar sanamente y explotar tu creatividad, soy @alejos7ven el Community Manager de la comunidad y puedo ser tu guía en tu recorrido por acá. Puedes leer las normas dirigiendote a este post. También te invito a verificarte con nosotros dejando tu comentario en este post. Y leer nuestra Propuesta de uso de recursos. Saludos

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 780%

 3 years ago 

Saludos, muchas gracias por su guía.

Felicidades amiga @josmabolivar bienvenida. Me alegra muchísimo que te hayas recuperado.bendiciones y salud.🍀✨

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida, saludos. Amén.

Hola saludos @josmabolivar bienvenida a esta maravillosa plataforma como lo es steemit.

 3 years ago 

Hola muchas gracias por la bienvenida, saludos.

que fastidio esta pandemia vale, es necesario insistir en conseguir la vacuna, pero bueno gracias a dios estas bien, aquí te dejo un like y te acabo de seguir, si quieres me sigues también y nos ayudamos mutuamente, yo publico cosas interesantes sobre como multiplicar tus criptomonedas, invertirlas y otras maneras de generar dinero al igual que Steemit, un besito, saludos

 3 years ago 

Si, la pandemia nos complica todos nuestros planes, pero hacia delante siempre, gracias por tus buenos deseos y encantada de seguirte y ver tus publicaciones.

 3 years ago 

Bienvenida bonita! Éxito y Bendiciones en esta nueva aventura.

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida, besitos.

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60257.31
ETH 2427.05
USDT 1.00
SBD 2.44