Yo Soy Ken, vanidad en lenguaje masculino | Relato

in Comunidad Latina5 months ago

Vanidad-6.jpg
Imagen de mi galería en ideogram.ai

Yo Soy Ken, vanidad en lenguaje masculino.

Relato


Nota

Este post surge en respuesta a la publicación: My Diary Game by @ParizHilton . "The Keyword of the Week" buscando equilibrio de género en esto de ser vanidoso. La inspiración la obtuve de la canción "Plástico" de Rubén Blades.


Hola, hola, queridos lectores de la plataforma Steemit, les comparto mi post de presentación para la comunidad de Newcommers.

Permítanme presentarme: Yo Soy Ken, y me reconocerán por mis facciones perfectas y mi sonrisa de quien no rompe un plato. Me considero un chico muy moderno e interesado en las redes sociales y los dispositivos móviles de última generación.

Déjenme contarles cómo es un día típico en mi vida. Me despierto por la mañana y lo primero en mi lista de tareas es revisar la cantidad de seguidores ganados en mis 10 redes sociales. Entenderán que esto me lleva mínimo unas tres horas antes de salir de la cama. No puedo permitir que una sola foto se suba sin ser cuidadosamente editada y filtrada para obtener el máximo impacto. ¡La perfección en mi imagen es clave, queridos stemians!

Luego, a menos que haya amanecido conmigo en la cama, llamo a alguna de mis novias para salir a trotar y capturar las primeras selfies del día, he estado tomando clases de poses y miradas cautivadoras y quiero que mi novia de turno las tome, para luego envíaselas a mis community managers y conten curators para edición y publicación.

Aprovecho para desayunar, generalmente batidos proteicos y algo de carne magra y carbohidratos complejos. Después, me sumerjo en debates acalorados sobre las últimas actualizaciones de dispositivos, el último modelo de teléfono inteligente, y las métricas de mis redes. ¡Es emocionante estar al tanto de las últimas tendencias tecnológicas!

Mis días están llenos de selfies y autocomplacencia virtual donde la imagen y el número de seguidores son lo único que importa. Mis metas prioritarias es incrementar mi popularidad en línea, llegar a los 50K de seguidores y lanzar mi propia línea de productos de belleza para hombres. Sueño con sus likes y seguidores.

He dejado de hablar con mi padre, pues cree que estoy obsesionado con la fama digital. Pero él no me entiende, me llama “chico plástico” por una canción del siglo pasado de un tal Rubén Blades. Imagínense que en esa época la música se escuchaba en algo llamado LP, vaya el a saber qué era eso.

Papá me dice que salga con él, a comprar carros o motos, pero no, cuando se trata de compras dejo esa responsabilidad en mi representante, él sabrá escoger los modelos y marcas que más beneficien mi influencia en el mundo, todo sea por mis fans.

Queridos amigos de Steemit, los invito a seguirme en las redes que aparecen más abajo, si lo hacen conocerán a alguien bien centrado, hermosamente creado y muy en forma física, a los que me sigan les estaré enviando una foto autografiada en físico. Este detalle lo aprendí de la época en que papá fue famoso, imagínense salía en revista de papel 🤣😂😎.


bannepeq.pngbannepeq.pngbannepeq.png



English Version

Vanidad-6.jpg
Imagen de mi galería en ideogram.ai

I am Ken, vanity in masculine language.

Short History


Note

This post arises in response to My Diary Game by @ParizHilton . "The Keyword of the Week" to seeking gender balance in this matter of being vain. I got the inspiration from the song "Plástico" de Rubén Blades.


Hello, hello, dear readers of the Steemit platform, I share my presentation post for the Newcommers community.

Allow me to introduce myself: I am Ken, and you will recognize me for my perfect features and my smile of someone who doesn't break a plate. I consider myself a very modern guy and interested in social networks and latest generation mobile devices.

Let me tell you what a typical day in my life is like. I wake up in the morning and the first thing on my to-do list is to check the number of followers gained on my 10 social networks. You will understand that this takes me at least three hours before I get out of bed. I cannot allow a single photo to be uploaded without being carefully edited and filtered for maximum impact. Perfection in my image is key, dear stemians!

Then, unless she woke up with me in bed, I call one of my girlfriends to go out for a jog and capture the first selfies of the day, I have been taking classes on poses and captivating looks and I want my girlfriend on duty to take them, so then send them to my community managers and contain curators for editing and publication.

I take advantage of breakfast, usually protein shakes and some lean meat and complex carbohydrates. Afterwards, I dive into heated debates about the latest device updates, the latest smartphone model, and my network metrics. It's exciting to stay on top of the latest technology trends!

My days are filled with selfies and virtual self-indulgence where image and number of followers are the only things that matter. My priority goals are to increase my online popularity, reach 50K followers and launch my own line of beauty products for men. I dream of your likes and followers.

I have stopped talking to my father, because he thinks I am obsessed with digital fame. But he doesn't understand me, he calls me “plastic boy” after a song from the last century by a certain Ruben Blades. Imagine that at that time music was heard on something called LP, who knows what that was.

Dad tells me to go out with him, to buy cars or motorcycles, but no, when it comes to purchases I leave that responsibility on my representative, he will know how to choose the models and brands that most benefit my influence in the world, everything is for my fans.

Dear friends of Steemit, I invite you to follow me on the networks that appear below, if you do so you will meet someone well focused, beautifully created and very physically fit, to those who follow me I will be sending an autographed physical photo. I learned this detail from the time when Dad was famous, imagine he appeared in paper magazines.🤣😂😎.





Fuentes

bannepeq.png

Imágenes
  • Las imágenes y gif son de mi creación a partir de Promts editados en Ideogram.ai. Dicha aplicación emplea la Inteligencia Artificial, para generar imágenes, a partir de frases y oraciones escritas. Estas son libres de derechos

bannerggg.png

Original production by @joslud -- #wox-joslud

I'll wait for you in the next publication.
Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

What a silly little chap...! Pariz almost comes off better with you ;-))

Seriously: very nice. And frightening (when you consider how much influence such caricatures of themselves have and do have...)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67692.69
ETH 3797.88
USDT 1.00
SBD 3.51