Primer CotinaPower del mes de junio

in Comunidad Latina4 months ago

GIF 12-6-2024 16-51-38.gif
Gif for @joslud

Cotinapower, cada vez más cerca de la meta de 4000 SP


Un cordial saludo amigos de Cotinapower me uno esta semana a la dinámica de encendido. Estoy muy contento pues me acerco cada vez más a la meta de lograr 4000 SP para finales del mes de septiembre del presente año. Con este #cotinapower me estarían faltando menos de 450 steem para lograrlo, y a partir del mes de octubre dirigirme a obtener primer delfin.

Aunque tengo tiempo en Steemit es ahora que me enfoco en crecer y empoderarme con el poder de voto. Antes tenía a Steemit como una caja chica semanal, lo bueno es que rectifiqué y ahora me dedico más a ahorrar y ver el crecimiento a mediano y largo plazo.

bannepeq.png


Cotinapower del 12/06/2024

Encendido: 85.636 steem


El día miércoles 12/06/24 comencé con un saldo inicial de:
3,469.197 SP (Steem Power) con disponibilidad de 85.636 steem para encender.

Screenshot - 12_6_2024 , 16_04_52.png
Capture de @joslud

Saldo Final: 3,554.833 SP



Luego del power up, tengo saldo final de:
3,554.833 Steem Power


Estoy en el Club75 💫💯💫💫

Acudí al bot COTIFY del canal de Telegram y arroja que soy elegible para mantenerme en el CLUB75, otro logro para celebrar 💫💯💫💫

image.png
capture de @joslud. Fuente Cuenta COTIFY en Telegram

bannepeq.png


La Actividad creativa

Soy muy visual, creo que una imagen puede decir más que mil palabras. Acá en Steemit me gusta crear imágenes gif que por si mismas explican. Para ello tengo el programa de escritorio GifCam que me gusta por su versatilidad y facilidad de uso. Para ello tengo un power point donde edito los textos fondos e imagenes y luego voy capturando con Gifcam las escenas o momentos del gif. Acá les dejo un capture de la elaboración en el power point para los gif que usé.

GIF 12-6-2024 17-48-04.gif
Gif de @joslud

bannepeq.png

bannepeq.png

My introduction post to Steemit in 2017 : ¿Quién soy? en 7 niveles

bannepeq.png

Imágenes

Las imágenes son de mi propiedad.


bannerggg.png

Original production by @joslud -- #wox-joslud

I'll wait for you in the next publication.
Sort:  
Loading...

Hi, @joslud,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66