Monstruo | Microrelato

in Comunidad Latinalast year (edited)

IMG_20230819_165126_088_FotoSketcher.jpg
Imagen de mi autoría, editada con la aplicación de escritorio FotoSketcher.

Monstruo | Microrelato


IMG_20230819_164807_572_FotoSketcher.jpg

Darme cuenta del rechazo que genero en los otros, me hizo encerrarme más en mí mismo. Ni yo mismo deseo mirarme al espejo; contemplar mi imagen me da repulsión de ser así, de verme así.

IMG_20230819_134601_477_FotoSketcher.jpg

Desde muy chico soy consciente de mi horrendo aspecto, de mi gran cabeza y mis cortas extremidades. Desde muy chico aprendí a ocultarme, a que la tierra me tragara para no ser visto. Pero eso, ni siquiera es la solución. ¿Cómo hago para vivir con la pesada carga de ser un monstruo? Un ser que aterroriza a las personas, un ser de quien la gente huye.

IMG_20230819_164350_109_FotoSketcher.jpg

Ser rechazado e incomprendido han sido las constantes en mi vida. Intento mirar al cielo este me devuelve como respuesta su burla. Imploro por no ser quien soy, y el cielo enmudece, me deja sin respuestas.

FotoSketcher image.jpg

¿Qué esperanzas voy a tener? Es imposible convencerlos que solo es mi apariencia. Pero, ya ni yo mismo me creo eso. Soy lo que soy porque ellos me hicieron ser así. Poco a poco ha ido creciendo en mi el deseo de venganza, quiero callarlos, que se detengan en sus burlas. Quiero destruirlos y borrar de sus caras, esas muecas de asco y repulsión que les género. De convertirme en el monstruo al que tanto temen.


IMG_20230819_163621_540_FotoSketcher.jpg
Imagen de mi autoría, editada con la aplicación de escritorio FotoSketcher.

bannepeq.pngbannepeq.pngbannepeq.png

Fuentes
  • Las imágenes son de mi autoría. Editadas con la aplicación de escritorio FotoSketcher.


bannerggg.png

Original production by @joslud -- #wox-joslud

I'll wait for you in the next publication.
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hi, @joslud,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58224.09
ETH 2508.01
USDT 1.00
SBD 2.34