La bendición de tener una madre | shortstory

in Comunidad Latina2 months ago

GIF 18-3-2024 12-01-59.gif
Imagen de @joslud

La bendición de tener una madre

#shortstory


Hoy quiero compartirle una de esas experiencias trascendentales de conexión con la mujer que me trajo al mundo. Días atrás tuve la oportunidad de presenciar algo mágico mientras realizaba una sesión de macrofotografía a una araña que había capturado con sus huevos.

Mi sorpresa ocurrió cuando un día después de la captura, iba a realizar las fotos y he aquí los huevos habían eclosionado y había muchas mini arañitas en la telaraña.
Con el celular procedí a capturar esas imágenes de una madre araña cuidando a sus pequeñas crías, un momento único que me conectó con el instinto de preservación de las especies.

Una de las cosas que más me sorprendió, fue la araña no intentaba escapar, teniendo la oportunidad, pues había quitado la tapa del envase donde la tenía. Más bien con elegantes movimientos, reconstruía su telaraña para proporcionar mejor refugio para sus pequeñas. Cada hilo era tejido con precisión y atención al detalle, como una madre que cuida de su hogar y de sus hijos.

Su amor y disposición por proteger a sus crías me recordaron a una madre humana, que, con su amor incondicional y sacrificio, contribuye a que la humanidad exista criándonos a nosotros sus hijos. Cada especie tiene su propia forma de cuidar a su descendencia, pero todas comparten ese instintivo vínculo inquebrantable que une a una madre con sus hijos.

Al igual que la madre araña, las madres humanas enfrentan desafíos diarios para asegurarse de que sus hijos estén seguros y bien cuidados. Desde la preparación de alimentos que los nutran hasta la enseñanza de valores y principios. Su amor incondicional es una fuerza poderosa que impulsa el crecimiento y el desarrollo de las generaciones futuras.

Ese mágico encuentro con la araña y sus crías, me di cuenta de que la naturaleza nos brinda lecciones valiosas sobre el cuidado materno, aprendí que el amor de una madre es un tesoro que perdura en el tiempo, un regalo que nos impulsa a crecer y florecer.

En ese momento, mi corazón se llenó de gratitud hacia la mujer que me dio la vida, me trajo al mundo y me crió con amor incondicional junto a mis hermanos. Gracias mamá, desde aquí te honro, tu eres la grande, la que me enseñó la vida. Te bendigo y pido tu bendición. Te amo.


Mi post de presentación a Steemit : ¿Quién soy? en 7 niveles

bannepeq.png

Imágenes

Las imágenes son de mi propiedad, capturadas con mi Celular UMIDIGI Cámara A7S

La araña modelo es una araña casera, la capturé para fotografiarla y luego la devolví a su ambiente.


bannerggg.png

Original production by @joslud -- #wox-joslud

I'll wait for you in the next publication.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hi, @joslud,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 months ago 

Saludos @joslud que hermosa es la naturaleza, y que alegría que este acontecimiento haya generado esa gratitud en ti, hoy haces incapié en lo mas hermoso que Dios nos regaló, nuestra madre. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64160.97
ETH 3145.28
USDT 1.00
SBD 3.86