The Diary Game: (Los dias tranquilos, tambien son necesarios☀) Sabado 10-04-2021 de Abril – III Temporada

in Comunidad Latina3 years ago

Entrega sin contacto disponible.jpg

Buenas noches querida #ComunidadLatina , espero se encuentren muy bien. El día de hoy vengo a comentarles un poco como fue mi día de hoy, la verdad fue bastante tranquilo, me levante suuper tarde a las 10.30am (creo que siempre digo eso, es que soy súper dormilona jajaja😅) me duche y ya mi mama @menfita me tenia el desayuno listo, hoy me hizo unos pancitos con huevito y queso que le quedaron suuuuper buenos, creo que el amor es el ingrediente secreto❤️😅.

Entrega sin contacto disponible (2).jpg

El pan se ve grande, pero no crean que como taaanto jajaja 😅

Luego de haber desayunado, me dispuse a irme poco a poco al trabajo caminando ya que queda literalmente cerca a unos 2 kilómetros aproximadamente. Hoy era un día de esos en lo que todo lo que haces te provoca hacerlo con mucha calma, así que con esas mismas ganas me fui a mi trabajo, el clima también estaba nubladito y realmente tampoco estaba tan apurada. Caminando son unos 35 minutos mas o menos, como para irme al trabajo es necesario pasar la una plaza que se llama la #PlazaBolivar, aproveche para tomar unas fotos para que vieran lo linda que se veía la placita hoy😍.

Entrega sin contacto disponible (1).jpg

PLAZA BOLIVAR DE MARACAY ESTADO ARAGUA, VENEZUELA💛💙❤️

Luego continúe mi camino hacia mi trabajo, escuchando música y observando los diferentes paisajes de mi ciudad, ya que es pocas las veces que me voy caminando y muchas veces por el ajetreo del día a día, no me detengo a ver realmente muchas cosas, lugares y hasta negocios que están por esos lugares (Estoy pensando seriamente comprarme una bicicleta, seria mas fácil jajaja).

Al llegar a mi trabajo, me desinfecte los zapatos, me lave las manos con jabón y luego me eche antibacterial porque venia de caminar muuucho y de pasar por lugares donde transcurren muchas personas. Aquí en Maracay la situación con respecto al #COVID19 esta bastante delicada y aunque ya yo pase por eso, me cuido y evito que otras personas allegadas a mi y que aun no les ha dado puedan pasar por algo así, que honestamente es sumamente delicado, como dicen aquí no mama gallo ese virus.

Enseguida empecé mi día a diseñar una #Letra3D, en el software de #SilhouetteStudio , que es un programa donde te permite diseñar y cortar a través de un #PlotterDeCorte.

Entrega sin contacto disponible (3).jpg

Una vez termine de cortar todo en la maquina, empecé a armar mi letra 3D, y luego que culmine, aproveche y adelante otros trabajitos que tenia pendiente.

Entrega sin contacto disponible (5).jpg

TODO QUEDO HERMOSO, Y LO MEJOR ES QUE TERMINAMOS TEMPRANO

Entrega sin contacto disponible (6).jpg

En conclusión mi día estuvo hoy muy tranquilo, sin estrés y con mucha calma, llegue a mi casa a las 5:00pm, procedí a darme una ducha, cene y me senté un ratico a revisar #Stemmit y por supuesto a escribir #MydiaryGame. Para terminar quería dejarles una frase muy bonita que leí hoy y quiero compartir con ustedes, invitándolos a que vivan un día a la vez, ya que cada día trae su propio afán como dice la #Biblia. Me despido de ustedes, esperando que tengan un excelente día, que Dios los bendiga grandemente.❤️

10-frases-celebrar-la-vida-fototexto1-1_52276bb2_1200x630.jpg

FUENTE DE LA IMAGEN

Sort:  
 3 years ago 

Bello post @josii indudablemente Dios te dio un talento maravilloso para hacer esas cosas tan hermosas. Exitos.

Hola @josii Bello post, Dios siga bendiciendo tus manos y tu inventiva para hacer cosas tan bellas

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53955.17
ETH 2265.61
USDT 1.00
SBD 2.34