The Diary Game 08/08/2021 Día rutinario

¡¡Saludos Queridos Lectores!!

¡Buen día querido diario! Hoy me desperté a las 10:00am de la mañana, revisé la hora en mi celular y noté que era un poco tarde así que me levanté de la cama y fui a la cocina para lavar mi cara, lavar mis dientes y hacer mi aseo. Luego de que hice eso, me dirigí a la cocina para preparar mi desayuno, tomé 2 panes les unté mantequilla y los coloque a calentar en el budare, cuando se calentaron los serví en un plato y luego los rellené con queso rallado, ya el queso lo habían rallado antes cuando mi mamá preparo su desayuno. Luego de que terminé de comer mi desayuno fui a mi habitación a tender mi cama.


IMG_20210725_121449.jpg

Mi desayuno. @josevargas18

Luego encendí la PC y comencé a eliminar documentos y archivos que ya no necesitaba, estos archivos los utilizaba cuando estaba en clases, pero como me dieron vacaciones y termine el periodo escolar, empecé a eliminar los que ya no necesitaría, logré recuperar aproximadamente como 200mb de espacio en mi PC. Luego mi mamá me llama a la mesa para que fuera a comer mi almuerzo, ella había preparado una deliciosa pasta con carne molida y queso rallado, el almuerzo estuvo súper delicioso, luego de haber comido fui a reposar un poco.


IMG_20210730_131403.jpg

Mi delicioso almuerzo. @josevargas18

Luego de haber reposado, fui a mi habitación a escuchar un poco de música, luego de eso me fui a dar un baño, me vestí y me coloque los zapatos porque un amigo vendría a la casa. Cuando mi amigo llegó conversamos un rato luego me dijo que lo acompañara a hacer unas cosas, asi que fui por mis llaves y lo acompañe, luego volvimos a mi casa y nos quedamos allí jugando en los celulares. Cuando empezó a anochecer él se fue a su casa, mientras yo fui a la cocina para servir mi cena, mi mamá me dejó preparadas unas arepas rellenas con mortadela, las serví y comencé a comer, luego de eso fui a mi habitación y ahora estoy haciendo el reporte diario.


IMG_20210709_192156.jpg

Cenando arepas rellenas. @josevargas18


Agradecido con @steemitblog por esta iniciativa del juego del diario y también agradeciendo el apoyo de @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05, que están al pendiente de todos los usuarios de esta gran comunidad de Steem!

¡¡Hasta Pronto!!

Sort:  
 3 years ago 

Un día de rutina en casa amigo, a mi también me gusta pasarlo en casa.

Te doy una recomendación, elimina las etiqueta de los curadores antes que te llamen la atención, eso esta prohibido desde hace mucho tiempo.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

Saludos @leafarsanto pasar los días en casa siempre será lo mejor.

Muchísimas gracias por tu recomendación, no estaba informado acerca de eso, de verdad gracias.

Gracias por visitar mi post!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58442.49
ETH 2554.65
USDT 1.00
SBD 2.42