JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA 3 AUSENTE POR MOTIBO DE INTERNE Y NO TENER TELEFONO.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola amigo.

Hoy me levante a las 530am le di gracias a dios por darme un día mas con mis familia, después me fui afuera a buscar agua para cepillarme de allí me fui a preparar un cafecito, tome y me fui al monte a buscar las vaca me tocaba el ordeño las busque y las lleve al corral, comencé a ordeñar terminando lave los tobos y me fui abrir la brocha para que el ganado saliera a comer. y despues me fui a buscar leña.


imagen.png
foto tomada del telefono fe mi amigo en estafo falcon venezuela

de allí regrese a casa hacer el almuerzo llegue descanse un poco y luego me puse a cocinar. Terminando me serví comí y me fui a reposar y dormí un rato después me fui a llevarle comida a los cochinos, después me senté a conversar con mis compañero de trabajo luego me fui a buscar las vaca para el otro ordeño después me fui ordeñar hice el queso Lo prensé y recogí todo y regreses a casa de allí me fui a bañar y me vestí y me fui para que mi amigo que tiene interne allí pase unas películas para mi Canaima para verlas en la noche y cuando este desocupado.


imagen.png
almuerzo foto tomada del telefono de mu amigo en estado falcon venezuela


imagen.png
los cochinos fotos tomadas del telefono de mi amigo en estado falcon venezuela


imagen.png

Converse un rato con el de cosas del trabajo, que no he podido comprarme mi teléfono no he tenido la oportunidad. y que me hace mucha falta para comunicarme con mi familia, después me senté a escribirte para y contarte mi vivencia para luego irme a revisar todo y asegúrame que todo esté bien hacer la cena y ponerme a ver una película con mis compañeros luego irme a descansar.

Buemas noches


Todas las fotos fueron tomadas del teléfono de mi amigo en estado falcon.


(logro 1)

Sort:  
 3 years ago 

Excelente día amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43