JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA 3,29 septiembre 2021 un dia en casa

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola amigo steemit
Hoy me levante a las 8am le di gracias a Dios por Estar con mi familia, luego me fui a cepillar después me tome un café y me fui a casa de mi hermano a buscar una gasolina y de allí salir a buscar una leña que deje a que mi abuela llegue allá y me senté con mi abuelo a conversar al rato regrese a casa, luego me puse a ver una película con mis hijos después me fui a bañar está haciendo mucha calor después me llamo mi esposa almorzar, luego me fui a reposar.


imagen.png
aque mi hermano foto tomada del telefono de mi esposa en estado falcon


imagen.png
almuerzo foto tomada de l telefono de mi esposa en estado fañcpn churuguara

Como la hora me fui a bañar la bebe estaba sudando mucho y luego la dormí, después me fui a casa de mi mama converse un rato con mis hermanas después me puse a pasar una película, para mi Canaima y llevármelas para donde trabajo para distraerme un poco, cuando termine mis labores luego regrese a casa y me sete con mis suegro a escuchar música, después me fui al centro con mi hermano a comprar algunas cosas de regreso me senté a ver televisor


imagen.png
llegando del cwntro foto tomada del telefono de mi esposa en estado falcomb

En la tarde me la pase entre mi mama y mi casa y pendiente de mi hija cuando estoy en casa le ayudo a mi esposa con ella y mi dos hijos mientras ella hace sus oficio aprovecha de lavar porque no camina todavía poco la sientan sola después mi esposa se puso hacer cena y me dio para que le diera la comida a la bebe le di y después comí yo, luego me senté aver una película terminando de verla me fui a casa de mi mama y cono estaba desocupada la computadora me senté a hablar contigo .


imagen.png

(logro 1)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43