JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA 3,14 septiembre 2021 un dia tranquilo.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola amigo diario

Hoy me desperté temprano pidiéndole a dios por mi familia y mi trabajo, luego me fui a cepillar después prendí el fogón y me puse hacer un cafecito y unas panqueas para desayunar desayune, y me fui al monte a buscar las vacas para ordeñarlas y luego me fui a casa a prepararme para ir al pueblo a comprar algo de comida que no tengo nada para el almuerzo ,busque el caballo y lo ensille para llevármelo y regresar temprano y hacer el almuerzo. Llegue menos mal no había casi gente y Salí rápido

imagen.png
cocinando fotos tomadas del telefono de mi esposa en aragu estado falcon


imagen.png


imagen.png
deje el caballo amarrado para ir a conprar fotos tomadas del telefono de mi esposa en aragu estado falcon

Llegando en casa me puse a cocinar cuando estuvo listo el almuerzo me senté a comer ya era tarde tenía mucha hambre, después me acosté un rato a reposar luego me puse a ver una película ,después me fui al gallinero a darles de comer y agua y soltarlas un rato para que caminen y piquen pasto que les gusta ya en la tardecitas las vuelvo a encerrar porque se las come el zorro si quedan por fuera, luego me fui a bañar y de allí me senté afuera a conversar con mis compañeros de trabajo conversando de siembra .


imagen.png
mi pequeña conpra fotos tomadas del telefono de mi esposa en aragu estado falcon

imagen.png
almuerzo estas foto fueron tomadas del telefono de mi esposa en aragu en estado facon

Ya en la tardecita me fui a casa de mi amigo a compartí un rato con él , a pasar unas películas para verlas en la noche. después me dispuse hacer el diario para contarte como fue el trayecto de mi dia. cuando llegue en casa me bañe y después revise todo por los alrededores asegúrame que todo estuviese bien. y me senté a ver la película y después cene y luego seguir viendo la película hasta irme a dormir

hasta el proximo dia.


(logro uno )

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43