JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA 3,12 septiembre 2021 primer dia de la semana dia de trabajo.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola mi amigo steemit

Hoy me desperté temprano muy agradecido con dios por todo lo recibido por el, luego me fui a buscar agua y me cepille de allí me tome un cafecito y me senté a ver unas un programa de televisor con la bebe mientras mi esposa hacia los orificios, de allí me fui a casa de mi mama a esperar que me llamara el jefe de trabajo a ver si me venía a buscar para irme a trabajar luego me llamo y me fui a casa a buscar algo de ropa y me fui


imagen.png
cafecito foto tomada del telefono de mi esposa en chuguara estado falcon churuguara en esta

Llegue me cambie de ropa y me fui al monte a revisar el ganado a ver que novedad había y aproveche de pasar por donde están sembrado el cambur a revisar a ver si conseguía maduros para cortar tengo que estar pendiente porque los pican los pájaros hay veces los consigo en el suelo malos, revise todo y me fui a casa. Llegando allá me senté a descansar luego me fui a la cocina a haber que me guardaron mis compañeros que llegaron primero que yo . el que llega primero le toca cocinar.


imagen.png
matas de canbur fotos tomadas del telefono de mi esposa en aragu estado falcon


imagen.png

Después me senté a comer y luego me acosté un ratico en la hamaca hay mucha calor para refrescarme un poco luego me fui para donde están los cochinos le di agua y alimento luego me fui a ver una película hoy no me toca ordeñar, el primer día de la semana llego de casa reviso todo y veo si está todo bien y después me pongo al día con el ordeño y las demás cosas. Somos varios trabajadores. Ya me estoy preparando para la siembra voy a sembrar maíz y caraotas. Luego me senté un rato a conversar con mis amigos.


imagen.png
mi comida fotos tomadas del telefono de mi esposa en aragu estado falcon


imagen.png
los cochinos fotos tomadas del telefono de mi esposa en aragu estado falcon


imagen.png

Ya en la tardecita me sente aver una pelicula y despues te escribi para contarte y irme a descansar

hasta el proximo dia


(logro uno )

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44