JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA 3,11 septiembre 2021 con mi familia.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola amigo steemit espero te encuentres bien,
Huy me desperté temprano pidiéndole a dios por mi familia y a la vez dándole gracias por permitirme ver crecer a mis hijos, después me fui a cepillar y me tome un cafecito y me prepare para ir a buscar leña que mi esposa no tenía nada para hacer el almuerzo, hay que salir temprano porque hay que caminar ante que salga el sol fuerte me fui y cuando regrese me sirvió el desayuno y me lo comí estaba muy sabroso y me senté a descansar ,


imagen.png
llegando de la leña estas fotos fueron tomadas del telefono de mi esposa en estado falcon churuguara

imagen.png
desayuno fotos tomadas del telefono de mi esposa en churuguara estado falcon

Después me puse a pasar unas películas para mi Canaima para llevármelas para donde trabajo y verlas en mi tiempo libre y de noche porque allá no hay televisor para tener algo de distracción después me aliste para ir a buscar un chivo con mi tío en una caserío retirado de aquí y me fui para casa de mi abuela a buscar a mi tío y nos fuimos llegando allá lo tenían amarrado mi tío converso un ratico con la gente y regresamos a casa por el caminos nos detuvimos un momento a tomar agua y a como dar los chivos que veníamos un poco incomodos


imagen.png
casi saliendo de la casa para buscar los chivo fotos tomadas del telefono de mi esposa en estado falcon churuguara

Llegue en casa descanse un poco y me fui para casa de mis abuelos converse un ratos con ellos y de allí me fui a casa de mi mama a ya estaban mis hermanos y me senté a conversar con ellos dure un rato compartiendo yo estoy son los fines de semanas y aprovecho el tiempo con mi familia gracias a dios los tengo cerca cuando llego los visito a todos . luego regrese a casa y me di un bañito y me puse a ver una película después me senté a escribirte y contarte como fue mi día e irme a dormir para salir temprano a trabajar


imagen.png
saliendo a visitar mi familia fotos tomadas del telefono de mi esposa en churuguara estado falcon +

buenas noches hasta mañana .


(logro uno )

Sort:  
 3 years ago 

Hola saludos, que rico es la comida en leña.

Que bueno que Dios los llevará con bien y logrará compartir con su familia, visite Churuguara y es un lugar muy sabroso.

Le quiero recomendar utilizar de 5 a 8 fotos.

 3 years ago 

hola amiga gracias por visitarme tendre encuenta lo de las fotos lo que pasa es que no tengo telefono propio y se me hace un poco dificil

 3 years ago 

Hola amigo, me alegra que hayas tenido un buen día en compañía de tu familia!

Ciertamente el resplandor del sol ha estado muy fuerte en estos días, que bueno que lograste conseguir la leña a buena hora.

Una tarde en familia es lo mejor y más cuando es fin de semana ☺️

Una sugerencia para The Diary Game es que debes hacer publicaciones con un aproximado de 300 palabras!

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

hola amiga gracias por visitarme

 3 years ago 

Que bueno es disfrutar en familia,gracias por compartirnos tu día

 3 years ago 

hola amiga gracias por visitarme

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44