JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA 3,06 septiembre 2021 un dia de deligencias.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos diario y todos los que forman parte de la comunidad latina aquí nuevamente. Por motivo de interne en mi comunidad no había podido comunicarme con ustedes.

Hoy desperté temprano pidiéndole a dios por mi familia y dándole gracias por permitirme un Nuevo día. Me fui a cepillar, luego me tome un cafe y de alli me fui a vestir para salir para el centro hacer unas diligencias al regresar descanse un poco.


imagen.png
cafe esta foto fue tomada del el telefono de mi esposa en estado falcon churuguara


imagen.png
en el centro con mi hija estas fotos fueron tomadas del telefono de mi esposa en estado falcon churuguara

Después me quede en casa con mi hija mientras mi esposa preparaba el almuerzo cuando estuvo listo me llamo a comer le quedo muy bueno. el almuerzo y me fui a reposar un rato-


imagen.png
almuerzo estas fotos fueron tomadas del el telefono de mi esposa en estado falcon churuguara

Luego me fui para que mi mama un rato y en eso empezaron a rezar el santo rosario y aproveche de hacerlo con ello, es que por motivo de trabajo poco lo ago. Converse con ella y mis hermanos, hablando de cómo está la situación hoy en día. Los problemas de agua de luz que solo dios puede ayudarnos a superar todo esto.me fui a casa y me senté a ver una película que estaba buena, hay pase un gran tiempo hasta que llego mi hermano y mi cuñado a buscarme.
Llego mi cuñado para que fuera con él para buscar unos cochinos los buscamos, tuve que espera porque el que me los iba a entregar no estaba en su casa llego y converse un ratico con el y me los entrego y de allí nos fuimos a comprar unos alimentos, hable con el jefe de trabajo para que nos isiera el viaje y digo que sí y nos fuimos allí también había mucha gente mientras esperábamos nos fuimos a ver unos precios por otras parte ante que ceraran porque ya era tarde .de regreso fuimos a bajar el alimento, y de allí regrese a casa y me puse a ver televisor con mis familia


imagen.png
buscando los cochinos y conprando el alimento estas fotos fueron tomadas del telefono de mi esposa en estado falcon churuguara
Después agarre la bebe para dormirla y luego venir a escribirte y contarte como fue mi día


fotos fueron tomadas del telefono de mi esposa en estado falcon churuguara

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1440%

 3 years ago 

BUENAS NOCHE AMIGO MUCHAS GRACIAS POR VISITARME

 3 years ago 

Hola amigo Dios quiera puedas tener para tu propio teléfono y poder tomar tus propias fotos , excelente día saludos

 3 years ago 

HOLA AMIGA GRACIAS SI ME HACE MUCHA FALTA

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43