Concurso Coti-amigo: Semana 14 | Mi cancion navideña favorita | por @josertalaverag

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Saludos a la gran familia de #comunidadlatina y en especial a mi estimado amigo @rafaelcmontero, quien nos trae esta propuesta para avivar esas fechas navideñas que están por llegar y que siempre por tradición, han sido para compartir momentos de unión familiar, perdonar y celebrar por la Paz.

El tema que quiero compartir, es una canción del gran José Luis Perales titulada Canción para Navidad, es u hermoso villancico que en su letra trae un mensaje de unión, liberación de odio, bendición al prójimo.

Es costumbre que en casa, el Día de Navidad lo cantemos en familia lo disfrutemos juntos y bendecidos..!

No soy cantante pero disfruto de la música, que es el lenguaje del alma.

Preparé este humilde video, lamentablemente por la deficiencia del Internet no logré hacerlo en vivo por lo que tuve que prepararlo tipo presentación.

Espero sea del agrado de todos y a su vez desearles una Feliz Navidad 2021 y un venturoso Año Nuevo 2022 lleno de prosperidad, paz y salud.

Dios les bendiga..!


Azul.png
Por acá les dejo un link de mi canal en Youtube donde podrán escuchar otros temas y videos personales. Gracias
Azul.png

Invito a mis amigas @lachicarebelde, @edudisdiaz y eglisalondra a animarse a participar ne este gran Concurso

Separador Colibri.png

https://twitter.com/josertalavera/status/1464705246236712971?s=20

Sort:  
 3 years ago 

Una linda canción con mensaje muy bello... suerte en el concurso. Amigo José.

Gracias por leer, escucharme y comentar amiga @tahispadron

Saludos..!

 3 years ago 

Hola amigo, es una canción hermosa, quien la canta en el video eres tu? Tienes buena voz, te quedó muy bien.
Saludos, éxito en el concurso, que tengas una feliz noche.

Hola estimada @genomil gracias por pasar por mi post y por tu valoración, pues si quien canta es este servidor, lamentablemente no pude hacer el video en vivo por la deficiente conexión a internet..

Igual feliz y bendecida noche para ti..!

Que buena contribucion profesor. Es un honor tenerlo aca en el concurso ademas de buenas fotografias nos regala una excelente musica.

Impecable su participacion..

Muchas gracias por participar querido amigo. Muchos exitos en el concurso. Un fuerte abrazo.

Gracias mi estimado amigo, pues si, en algunos momentos de distracción y no estoy haciendo fotografía, me distraigo grabando algunos temas o canciones en casa y en familia y son momentos de mucho entretenimiento y diversión.

Un abrazo y feliz fin de semana..!

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Lo invito a verificarse en nuestra comunidad en uno de los posts fijados, es bienvenido ❤😊

Muy agradecido @marianaceleste por su apoyo y comentario, y te soy sincero, la falta de verificación ha sido un gran descuido de mi parte, pero más pronto que tarde estaré publicando el post de mi verificación de esta Gran Comunidad..

Saludos y bendiciones para usted..!!

que belleza de cancion de navidad. Me encanto. Gracias por compartir.

Buen día y gracias por la visita, me alegra que te gustara..!

Saludos.

Gracias por la invitación profesor voy a tratar de preparar mi participación, por cierto muy bonita canción🥰, mucha suerte en el concurso🤗, espero tenga un excelente día!

Hola mi Chica Rebelde :) gracias por la visita y comentario, anímate tienes tiempo..

Feliz Domingo y mis bendiciones..

 3 years ago 

Hermosa canción mi amigo, éxitos

Gracias mi amiga @lita2021, espero no haberte asustado con mis alaridos.. jeje

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55214.91
ETH 2471.87
USDT 1.00
SBD 2.24