Concurso coti-amigo: Cuentame una historia con esta tematica: Bicicleta // por @josertalaverag

in Comunidad Latina2 years ago
Saludos amigos de #ComunidaLatina y de toda la plataforma #steemit, especialmente al amigo @nangel, por esta interesante iniciativa, donde creo vamos a ver historias interesantes por cada uno de los participantes.

La bicicleta ha sido desde muchas décadas un medio de transporte ligero y práctico, siendo utilizado inclusive para competencias en muchos países del mundo.

En mi caso en particular y después de muchísimos años, hoy en día por la problemática de combustible y transporte en Venezuela, la bicicleta se convirtió en el vehículo para trasladarme desde casa al trabajo, inclusive para hacer compras y otras diligencias. Les cuento que los primeros días al decidir reutilizar mi bici que tenía arrumada y luego de hacerle un mantenimiento profunda para ponerla en condiciones de uso, tuve que ir adaptando mi condición física por la falta de entrenamiento, hasta que logré coger nuevamente el ritmo.

IMG_20211107_070504b.jpg

Pues fue tanto el entusiasmo que decidimos un grupo de vecinos, que también estaban en la misma situación de usar las bicis como medio transporte, agruparnos y comenzar a realizar lo que llamamos Rutas, para experimentar e ir más allá de solo trasladarnos para asuntos personales y entrar en unas condiciones de aventura. Pues hemos tenido unas vivencias sensacionales en cada salida, conociendo lugares que nunca habíamos visitado, además de disfrutar de acogimiento de las personas en algunos pueblos pequeños que visitamos.

COLLAGE.jpg

villa jardin _ san jose de areocuar.jpg
Las imágenes presentadas son de nuestra primera salida desde nuestro lugar de residencia hasta la Población de San José de Areocuar / Edo. Sucre / Venezuela. Hechas con mi Móvil ZTE A1 Blade

En verdad ha sido una experiencia muy gratificante, donde espero cada fin de semana para preparar junto a mis amigos una Ruta o salida para pasar un día genial.

IMG_20211107_085513A.jpg

Y esta es mi pequeña historia actual de mi vida sobre bicicleta.

Quiero extender una invitación a este Concurso a: @lachicarebelde, @luismasotillo y @esthersanchez.. por acá les dejo el link del mismo: Historia Bicicleta

Publicación configurada con el 15% en apoyo a @cotina

Separado-con-siluetas700.png

Sort:  

Hola querido profe @josertalaverg!
Que historia tan entusiasta. Me hubiese gustado aprender a usar ese medio de transporte, pero al primer golpe en la espinilla (tibia), agarré miedo y bueno, lo demás es lamento por no aprender.
Gracias por la invitación!
Mucho éxito!

Hola @esthersanchez, pues yo tenía muchisimos años sin utilizar o montar en bicicleta, pero la necesidad me obligó, pero resultó muy satisfactorio por las razones que expuse y además un poco de ejercicio no viene nada mal a mi edad jeje..

Saludos, nunca es tarde Esther deberías intentarlo y experimentar.. Un abrazo

Gracias por el consejo!
Tengo una bici guardada. Podría empezar je je!!
Saludos querido profe!

Excelente, solo es cuestión de decisión.. Luego me cuentas!!

 2 years ago 

Qué genial, amigo!! esas aventuras son las mejores; visitas lugares bonitos, haces ejercicio y compartes con personas agradables!

muy bonita historia! éxitos en el concurso


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8.5/10

Verificado en: 17-06-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (5).gif

Gracias amigo por tu visita y comentario.. otro punto importante que no mencioné es también se colabora con la no contaminación ambiental..!!

Saludos!!

Hi, @josertalaverag,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

La bicicleta es medio de transporte más comun en Venezuela jeje ademas de que es comoda y una buena manera de hacer ejercicio.

Es muy chevere hacer de una problemática, un medio de entrenamiento o un escape. Siempre verlo con buena cara.


Copia de Publicación recompensada con la herramienta Ecosynthesizer.png

Y otro aspecto importante es Cero Contaminación amiga jeje..

Gracias por el apoyo y cometario.. Feliz día

 2 years ago 

Las bicicletas volvieron a agarrar fama, con el problema de la gasolina... yo no tengo bici pero aveces uso la de mis hermanas.
Me gustaría pertenecer a grupo como el suyo, se ve que disfrutan y les permite conocer.
Saludos mi amigo.

Ojalá logres reunir a algunas personas que quieran disfrutar de esa experiencia y compartir sanamente..!!

Saludos y gracias por leer mi historia amigo!!

Gracias por la invitación mi querido profesor, me encanto su historia, me gustaría estar en un grupo así y recorrer muchos lugares en bicicletas, esa es una experiencia maravillosa, Dios los bendiga enormemente, trataré de participar, saludos 🤗

Hola mi bella amiga, pues se vive una experiencia fantástica, inclusive he conocido lugares que pasaban desapercibidos por ir en automóvil y no prestar atención, o no detenerse y hacer turismo interno..

Gracias @lachicarebelde por tu visita y comentario. Un abrazo

 2 years ago 

Gris Blanco Contemporáneo y Elegante Graduación en Auto Banner.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68363.69
ETH 2642.16
USDT 1.00
SBD 2.69