The game Diary: 09/06/2021 al 11/06/2021

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola comunidad, como les va? espero que muy bien. El dia de hoy les vengo a contar todo lo ha pasado en estos últimos días.
  • El miércoles me desperté muy temprano a hacerle el desayuno a mi novia, pero al ver que no teníamos pan agarre la harina y la levadura e hice uno. Lo deje reposar una hora y el resultado fue magnifico.

mier1.jpg

  • Hice pequeñas bolas de harina, las estire y les di forma redonda, como si fueran un pan árabe.

mier2.jpg

  • Después de que mi novia se fuera al trabajo me puse a hacer ejercicio y luego de eso estuve haciendo algunas cosas de la universidad y en la casas. En la tarde estuve salí a casa de un vecino a esperar a que llegara mi novia y mientras esperaba saco una mesa y nos pusimos a jugar cartas por un rato, luego ella llego y nos fuimos a hacer la cena y a ver películas.

mier3.jpg

separador.png

  • El jueves amaneció lloviendo, desde la madrugada estaba lloviendo (excelente para las matas) acompañe a mi novia a la parada de bus.

luz 2.jpg

luz1.jpg

  • Al regresar a la casa no había luz algo muy normal por aqui y mas cuando llueve. Luego de esperar salí a casa del vecino y mientras estábamos hablando me comento que había escuchado una explosión muy temprano, el penso que habia sido su aire pero luego de revisar vio que no y ademas vio que la luz se había ido, así que asumió que la explosión fue por un transformador.

  • Salimos a investigar a ver si alguien había visto o oído algo, y para nuestra sorpresa nos encontramos con el problema.

luz3.jpg

  • Se había soltado unos fusibles que van conectado en los postes y todo eso ocurrió porque un pájaro choco con uno de los fusibles y soltó. Por el golpe y la fuerza de la corriente los demás fusibles se soltaron y se cayeron, afortunadamente no paso nada mas grave asi que agarre mi teléfono y llame a un amigo que trabaja en la corporación que se encarga de arreglar esas fallas. Luego de un tiempo llego la camioneta y empezaron a arreglar las cosas.

luz4.jpg

luz5.jpg

  • Luego de eso la luz llego con toda normalidad y pasamos el resto del día con normalidad.

separador.png

  • El viernes fui con mi papa a comprar una batería, habíamos pasado mas de una semana reuniendo el dinero ya que el carro es nuestro principal fuente de ingresos y ademas de transporte, pero gracias a dios pudimos tener todo el dinero y fuimos a comprarla.

v1.jpg

v2.jpg

  • luego de eso regrese a casa y me puse a hacer unas cosas de la universidad y para la tarde fui a casa de un vecino a ver la semifinal entre nadal y djokovic, que a mi parecer ese partido tuvo que ser la final pero bueno, excelente partido magnifica participación de ambos 10/10.

t1.jpg

t2.jpg

  • Luego despues de ver el partido sali a comprar algunas cosas al supermercado y ya en la noche me fui a costar temprano.

f1.jpg

  • Bueno esto a sido todo por ahora, espero que todos se encuentren bien con mucha salud y bienestar. Gracias por el apoyo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43