The Game Diary: 06/06/2021 al 08/06/2021-Cumpleaños feliz-steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago
- Hola comunidad espero que todos se encuentren muy bien les vengo a contar como estuvieron esos días.
  • El domingo fue el cumpleaños de mi novia, entre mi mama y yo le preparamos un arreglo de flores y algunos globos, usamos una caja de cartón la cual rellenamos de foami para que se pudieran sostener los globos y luego forramos todo con papel de fiesta.

  • Todo eso lo hicimos el sábado en la mañana al mismo tiempo estábamos preparando una torta de 3 leches, a pesar del corte de electricidad pudimos terminar todo a tiempo y este es el resultado.

do1.jpg

  • De almuerzo preparamos ensalada de pollo y luego en la tarde empezaron a llegar la abuela y la tía de isa. Fue una bonita reunión, vinieron pocas personas por precaución pero aun asi la pasamos muy bien, fue un momento diferente alejado de la rutina.

do3.jpg

do6.jpg

do2.jpg

  • Luego en la noche compre unos perro calientes y unas hamburguesas, nos pusimos a ver series en netflix y luego nos fuimos a dormir.

do4.jpg

separador.png

-El lunes sale lunes salí a entrenar con unos amigos para bajar todo lo que había comido el lunes jajajajaja. Hice una serie de 50/50 repeticiones de paralelas y flexiones, luego salí a trotar.

  • Al llegar me puse a hacer unas tareas de la universidad pero mientras lo hacia contaron la electricidad por asi que me puse a hacer el almuerzo, prepare unas carnitas con papa y verdura acompañado de una ensalada, quedo muy sabroso.

-Ya en la noche tuve inconvenientes con el ventilador del cuarto así que lo abri para hacerle un mantenimiento.

ven1.jpg

  • Por lo general este tipo de ventiladores tiene problemas con el apartado eléctrico, pero en este caso el ventilador presenta esas fallas cuando esta sucio y le falta aceite. Lo abrí y si estaba algo sucio mas que todo en las aspa, lo limpie un poco y luego procedi a abrir el motor, para ver si todo estaba bien.

ven2.jpg

  • Ya con el motor abierto me di cuenta que el problema era el aceite, por eso se pegaba y no terminada de girar. Le eche un lubricante llamado 5x1 que es muy bueno pero me hubiera gustado echarle algo mas viscoso para que le dure mas la lubricación, pero era lo que tenia a la mano así que no me quejo.

ven3.jpg

  • Luego de echarle el aceite lo volvi a armar, tornillo por tornillo y pieza por pieza, afortunadamente no movi nada que no tenia que mover y todo funciono correctamente, el ventilado encendiò sin ningún problema y lo mas importa giro sin quedarse trabado, un trabajo de primera.

gjghj.jpg

  • Estaba contento porque dormiría con ventilador pero la felicidad me duro poco porque al rato de terminar me cortaron la electricidad y por la molestia me fui a dormir....

Y con esto concluyo mi diario pero que lo lean y que les sea de su agrado, Cuidaden mucho a sus familiares y a ustedes mismos. Saludos.

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60836.17
ETH 2567.48
USDT 1.00
SBD 2.57