the diary game: 14/06/2021 al 16/06/2021

in Comunidad Latina3 years ago

image.png

- Hola comunidad como estan? espero que se encuentren muy bien y que hayan tenido una buena semana al lado de sus familiares y amigos. Hoy les traigo un pequeño resumen de mi semana espero que les guste.

separador.png

  • Para empezar el dia lunes amanecimos sin luz todo la mañana ya que estaban arreglando ciertas fallas que se encontraban en la planta principal, a pesar de no tener luz me fui con mi papa a hacer la cola para la gasolina, estuvimos un rato allí jugando domino esperando que empezaran a echar pero sin luz las bombas no sorten, así que nos quedamos un buen rato allí hasta que por fin restablecieron el servicio eléctrico y pudimos echar gasolina.

lu1.jpg

  • En la tarde luego de echar gasolina no hice gran cosa, estuve ayudando a mi mama con algunas cosas, nada fuera de lo normal. Termine temprano y me puse a estudiar un poco.

separador.png

  • El dia martes me levante temprano para ir a trotar, esto corriendo mas que antes y ya he bajado mas de 15kg estoy orgulloso de mi mismo y de todo el esfuerzo que he entregado. Luego de llegar de trotar vi una escena muy curiosa, mi perro había hecho un nuevo amigo.
  • No se como pero había agarrado un aiguana y estaba jugando con ella, la perseguía y la perseguía hasta que en una de esas la iguana se le perdió. Yo había visto donde se metio asi que agarre al perro y lo encerre por un momento para agarrarla y dejarla libre.

mar1.jpg

  • Sali y en todo el frente de mi casa hay un gran arbol ideal para dejarla allí y que se pudiera ir tranquila.

mar2.jpg

  • Luego de dejar la iguanita, me fui a desayunar y el resto del dia estuve ayudando en la casa como hago siempre.

separador.png

  • El dia miercoles sali a casa de mi novia, había tenido problemas en el trabajo y estuve con ella para ayudarla a sobrellevar las cosas, nos pusimos a hablar un buen rato y luego nos fuimos a ver una película.
  • En la tarde salí a trotar un rato para no perder la costumbre y de regreso me puse a arreglar el ventilador que no quería dar vuelta. A diferencia de la ultima vez que lo revise esta vez si le hice un profundo mantenimiento.

mier1.jpg

  • Esta vez agarre y le saque todo el motor y lo limpie con gasolina, para quitarle el polvo y el oxido que tenia, luego de eso intente quitarle la bocina, pero estaba muy dura, pase rato dandole y dandole pero no pude sacarla para limpiarla y quitarle todo el oxido.
  • Ya que al final no pude sacarla opte con echarle grasa por todos lados, de esa manera el motor no se volvería a pegar ya que la grasa no se seca tan fácil por el calor del motor.

mier2.jpg

  • Luego de engrasar bien toda la pieza empece a ensamblarlo pero antes de eso también engrase la otra pieza del motor para que ambas no se pegaran y el ventilador no se pegara. Finalmente el momento de la verdad llego, lo encendi y el ventilado giraba mejor que nunca. Satisfecho por mi trabajo me fui a bañar y a comer.

mier3.jpg

  • En la noche me puse a trabajar en un proyecto que llevo queriendo hacer desde hace un tiempo, estoy grabando un juego y lo quiero subir a youtube, pero con el internet que tengo se me hace un poco complicado aunque así cada vez que puedo intento subirlo.

image.png

  • Y esto es todo por ahora seguiré compartiendo con ustedes las partes mas interesante de mis dias. Espero que se encuentren bien, les deseo lo mejor. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64865.94
ETH 3547.45
USDT 1.00
SBD 2.33